viernes, mayo 29, 2009

UN LIMON EN LA CABEZA

Sí, un limón en la cabeza. Ya es la segunda fruta en la cabeza que oigo en una canción. Fue el otro día cuando venía en coche de hacer un trabajo en Burgos cuando la oí. Me gustó mucho, me pareció muy veraniega y me inspiró como posible candidata para hacer un clip para captura.org, que no necesariamente significa que la vaya a utilizar. Pero me gusta cuando una canción te inspira; así que las adjunto a mis favoritos de youtube para un posible uso posterior. Llevo casi una hora oyéndola, pero no termino de concretar una idea. Veremos. A ver si os gusta a vosotros.

Y, por cierto, si sabéis de alguna canción que creéis que me puede servir, no os cortéis y decídmelo. Pero repito, no garantizo que acabe usándola.

lunes, mayo 25, 2009

FESTIVAL DE CINE DE MANLLEU Y ENTRADA 100

Este fin de semana he hecho un viaje relámpago a Manlleu, en esta ocasión para presentar antes de su proyección el cortometraje "Basket Bronx".

Quiero agradecer desde aquí a los organizadores del festival de cine de Manlleu por el trato recibido y felicitarles por el trabajo que hacen para sacar adelante este festival.

Además, la pequeña ciudad - muy cerca de Vic - es muy coqueta y bonita; por si alguien va a pasar por la zona.

A ver si tengo más oportunidades de ir por allá. Moltes gracies (¿se dice así?).

Por otro lado, me he dado cuenta de que esta es mi entrada número 100. Con lo inconstante que soy, no pensaba yo que llegaría a esta cifra. Creo que es gracias a los que dejáis comentarios y a los que, aunque no los dejáis, me habéis dicho que me leéis; que a veces uno se sorprende de tener ciertos lectores. Eskerrik asko.

martes, mayo 19, 2009

¿ALGUIEN SABE COSER?

Ostras, esto no lo debería decir, pero al empezar a escribir el título he puesto "¿HALGUIEN..." No soy el no va más de la corrección en la escritura, pero tampoco lo contrario. Y ya está con esta chorrada.

El caso es que hago (hago con "h", bien Imanol) esta solicitud para el o la que quiera echarme una mano con un pequeño trabajo de costura que hay que hacer para el próximo largo que grabaremos en verano. Además de tener un papel secundario, me estoy involucrando un poquito más en tareas diversas preparando distintas cosillas del largo y así también voy aprendiendo más y más sobre las tripas de un largo. Por si acaso en un futuro se me ocurre hacer una locura. ¡Quién sabe!

Lo dicho, si alguien se defiende con la aguja y el hilo - tampoco hace falta que sea el sastre de Camps - me lo decís. Por supuesto, no firméis como anónimo. Megsí bocú.

lunes, mayo 04, 2009

UNAS COSAS Y OTRAS

Bueno, por donde empiezo... El sábado echaron el programa PINTXOS, que grabé y comenté en la anterior entrada. Por otro lado, este fin de semana he estado rodando un cortito para un concursito (que cursitito). He estado haciendo metiendo unas cuantas horas preparando algo para el verano, pero todo esto con mi padre ingresado en la clínica. No salimos de una y nos metemos en otra. No es grave, pero llevamos ya unas semanas así. A ver si volvemos a la normalidad pronto; por mi padre el primero. Voy a intentar dejar el link de lo que salía hoy en el diario de navarra sobre el corto que he estado grabando este fin de semana. Hasta pronto.

P.D.: No me lo creo. He podido insertar un link. Me siento Bill Gates ahora mismo.