TOCA SUBIDON
Así somos los actores(yo, con toda mi jeta ya me meto en el saco), un poco montaña rusa. Una temporada estás o te sientes abajo, porque sí o porque simplemente no te salen las cosas como te gustaría y otras, te ves arriba. Sí, lo habéis adivinado, por todo lo contrario a lo de antes. Pues llevo un par de días arriba.
No voy a entrar en detalles, pero ya ayer me llevé una gran alegría, que ya me ha garantizado una presencia destacada en un largometraje del que hablaré en otra entrada dentro de unos días. El caso es que se trató de una prueba muy precipitada (me avisaron y enviaron el texto a las 5 y la prueba era a las 8) y tenía que interpretar 2 papeles, que luego fueron 3. El dire me dijo que me había visto muy bien el los diferentes registros que tuve que interpretar.
Por otro lado, hoy me ha escrito una de las directoras del corto que hice en Barcelona "el muerto al hoyo y el vivo al bollo", diciéndome que van afinando el final de la edición y ha añadido esto: "Comentario aparte: muchos han (hemos) piropeado tu actuación, creo q mola saber algo así, no?"
Pues claro que mola. En fin, luego vendrá la montaña rusa con su cuesta abajo, pero mientras tanto, disfrutaré de saber que la gente se queda contenta con mi trabajo y de que ya tengo un mes de mayo con mucho trabajo. Amateur, pero trabajo.
Desde el marco de mi casa, porque no quepo, Imanol.
P.D.: La foto es de parte del equipo de "el muerto al hoyo y el vivo al bollo". El muerto se había ido al fútbol ya.