martes, junio 28, 2011

DE ESQUIRE A ESQUIRE Y TIRO PORQUE ME... ¿ESQUIRE?

Efectivamente, no he sabido acabar el título y me ha dado pereza pensar otros. Lo importante es el contenido, ¿no?  Pues al contenido.

Tenía otra entrada que quería haber colgado antes de ésta, pero al final me he decidido por llevarme la contraria.

El caso es que ya está colgado en Esquire otro de mis clips que he realizado para ellos. ¿Temática? Disparos de nuevo. Lo que tiene de especial es el increíble curro de postproducción y efectos que le ha dado Enrique Torralbo, que también se encargó de grabar el clip. Si aparece por aquí intentando quitarse méritos, perseguidle. Muchas gracias por el currazo, Quique. También gracias a Esquire por dejarme disparar en la redacción, a la gente de redacción por su amabilidad y, por supuesto, a Javier Moya por ponerme siempre todas las facilidades.

Lo podéis ver aquí o, si también queréis comentarlo en la web de Esquire y de paso daros un paseo véis el interesante montón de blogs, artículos, noticias y demás curiosidades que tienen colgado.

Con todos vosotros, "Don't touch my Esquire".



No toques mi Esquire from Esquire España on Vimeo.

martes, junio 14, 2011

NUEVO CLIP EN ESQUIRE

Casi se junta este clip con el que pronto publicarán. Ya siento mi ausencia durante unos días, pero unas anginas me han tenido hecho "mielda". Si hay que verle algo bueno, es que sabría interpretar a un enfermo de anginas. Debe ser deformación profesional (o simplemente deformación), pero es que aún estando en ese estado uno se fija en cosas que le pasan para luego igual aprovecharlas. Lo guardo en el disco duro de situaciones, jeje.