miércoles, julio 04, 2007

WWW.SANFERMIN.COM/TV

Este es el sitio donde voy a trabajar ahora. Llevo ya unos días preparando cosas para esa tele por internet, pero no quería adelantar nada sobre todo porque tampoco sabía yo mucho. Ahora tampoco es que sepa todo, pero es ya inminente.

De hecho, ya está colgado el primer capítulo del documental/peli que hicimos el año pasado. Dura unos 8 minutos y el resto de capítulos irán apareciendo el resto de los días de sanfermín, según lo grabado el mismo día del año anterior. Por otro lado yo me dedicaré también a hacer y colgar clips made en Imanol, que pueden parecer buenos o malos a los que lo veáis, pero lo que sí quiero que se note es la marca de la casa.

Lo dicho, esta nueva aventura empieza ya y espero que os guste. Por otro lado, insinuaciones de proyectos pululan también, pero no hay que fiarse.

Seguiré contando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que estes bien y que vuelvas a escribir. Muxuk eta gora San Fermin!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora será cuando más curro tengas, pero también cuando más vas a disfrutar :)

Besitos!

Anónimo dijo...

Menudo revolcón te dio el Tormenta en el 2000, pa haberte matao, bueno sobre le capitulo 1 solo tengo que decir sencillamente genial.... eso es un buen repaso del primer dia de sanfermines y el resto es historia......en serio te lo digo me gusta mucho ese corto, si te dan la aportunidad haras buenas cosas..... persiste...hasta que lo consigas

Nada que te lo pases bien y disfruta de tus fiestas.....

Anónimo dijo...

Lástima y suerte de ser antitaurina, con la de encierros y corridas que darán y dan por la tele me dedicaré a leer todo lo que tengo a medias.

De todos modos, como siempre, me alegro de tus proyectos. Eso de hacer vídeos que te molen no tiene precio.

Un beso,

aRi

PD: Lástima de no poder ver tus vídeos no tengo audio en el pc.Más adelante ya haré un oijto. Suerte.