miércoles, agosto 01, 2007

HOY ES UN DIA TRISTE

Me he despertado hace unos minutos con el sobresalto de un SMS que ha llegado. Encima, lo que me decía no era nada agradable. Ha muerto un amigo de Ronda, compañero de otro medio, que me apoyó, ayudó, aconsejó y animó cuando yo andaba perdido del todo. Con sólo 40 años, casado y un hijo recién nacido, se ha ido al otro barrio.

Todos seguiremos el mismo camino, pero desenlaces como éste le dejan a uno un poco descolocado. No nos queda más remedio que ser optimistas y, como me ha dicho otro compañero de Ronda, tomarse una cerveza en su memoria. Yo ya me he despedido de él, he deseado que esté ahora en un sitio mejor y que me ayude si puede. Lo hará.

Descansa en paz, Antonio Cepero. Muy buen tipo.

3 comentarios:

Ithilme dijo...

La muerte siempre es dolorosa y más cuando es inesperada(con 40 años aun hay vida por delante, no es lo mismo que tener 80).

Yo no he conocio aun de cerca la muerte de un ser querido o un amig@...Espero que sea así, y no le ocurra nada malo a nadie.

Besis

Anónimo dijo...

Vaya, hacía tiempo que no entraba y me encuentro esta noticia. Lo siento, conocer la muerte de un amigo joven es una verdadera desgracia. Lo siento, un abrazo fuerte!

aRi

Raquel dijo...

Pues sí. Uno vuelve de vacaciones y abrir uno de los blogs habituales y leer esto... toca la fibra sensible de uno. Lamento la muerte de tu amigo. Un beso y ojalá sea verdad que nos vamos a un sitio mejor.

Besazos.