lunes, octubre 06, 2008

PREMIERE HOY EN EL FESTIVAL DE CINE DE PAMPLONA

Hola. Pues sí, hoy acudo a mi primera premiere, valga la redundancia y sin tildar premiere porque no se muy bien si va o no tildada y dónde extactamente.

El caso es que a las 20:00 y dentro del festival de cine de Pamplona, hoy presentamos el corto "La rueda de la vida". Ya vi hace unos días el resultado en un ordenador y tengo que decir que me pareció la leche porque desde luego el producto final es muy muy profesional. Toda esa gente que ha hecho su tarea detrás de las cámaras y después del rodaje lo ha hecho como si fuera una peli de amplio presupuesto. Y en realidad el truco ha sido la profesionalidad y la ilusión de todos.

Luego, gustará o no gustará (eso es otra historia). Pero desde aquí ya mi enhorabuena a todos.

Ya os contaré la aceptación que ha tenido. Estoy un pelín nerviosete, jejeje (risa nerviosa)


7 comentarios:

jose.etxeberria dijo...

¡Qué placer ese nerviosismo del estreno! ¡Disfrútalo! Si te gusta a ti ya es mucho... y si gusta a la peña... ¡Mucho mejor!
¡Pásalo muy bien!
Un abrazo.

Gafasblancaspamplona dijo...

Muchas gracias Mr. Kanif. Te debo más de una caña. De verdad que se agradece. Un abrazo.

Ana Ce Zeta dijo...

sí que estás nervioso, sí, que se te ha colado una "h" inmensa en HOS!
quítala, quítalaaaaaa!!
(eso, y que te lo pases muy bien. Y cuidado no te peguen, que eres propenso...!)
espero noticias frescas (o ligeras de cascos)!!

jmviguria dijo...

Puta de Oros...
Se me ha pasado. Acabo de entrar en el blog y leo que hoy era la presentación.

Sorry Imanol, se me ha pasado. Vaya despiste. De verdad que quería ir...

En fin, espero os haya salido muy muy bien y te sirva de trampolín.

Mucha suerte.

Agur

Gafasblancaspamplona dijo...

4:35 am. LLego a casa. Lanita, acabo de rectificar el lapsus. Josemi, no te preocupes, porque en realidad te lo tenía que haber recordado yo. Pero a la vez me alegro de que no hayas venido. ¡Menudo fiasco! En la próxima entrada os contaré la aventura de hoy, pero adelanto que lo que prometía ser lo que he escrito, se ha convertido en un desastre por - como se suele decir - causas ajenas a la empresa. Cuando tenga todos los datos claros, explicaré bien clarito la cagada de la empresa AVID (escribiendo eso en google es el primer link que aparece) www.avid.es

Ana Ce Zeta dijo...

huy, ¿pero qué ha pasado? ¿cagada en qué sentido? ¿¿QUÉ TE HAN HECHO, POR DIOS? QUE VOY Y LES PEGO, QUE ESOS NO ME CONOCEN A MÍ!!!!

Ana Ce Zeta dijo...

.... ¿cada dia hay una premiere en Pamplona? jo, qué actividad social...!