lunes, noviembre 24, 2008


THE MOON ALSO RISES

Perdón por mi ausencia durante estos días, pero la verdad es que no he pasado los mejores días de mi vida, que digamos. No voy a entrar en detalles porque no me apetece y paso a comentar esta foto.

Me la acaban de pasar y es de un día rodando "The moon also rises", que se puede ver por capítulos en sanfermin.tv. El caso es que teníamos que salír en pelotas al balcón (visto desde atrás) y para no llamar la atención, nos pusimos aironfix (o como se diga) en la parte delantera. Efectivamente, no podéis imaginar lo bien que lo pasé cuando me tocó retirar el susodicho aironfix de mi cuerpo. Estuve a punto de dejar que con el paso del tiempo se cayera él por pérdida del efecto adhesivo. La chica no tenía un pelo de tonta.

4 comentarios:

Ana Ce Zeta dijo...

lo mejor de la foto es el balcón de al lado...
(por supuesto, huelga decir que no se te ocurrió poner algo entre el "aironfix©" y tus partes nobles -o aburguesadas...-)
viva corporación fixoestética!

Anónimo dijo...

Epa, Imanol!!!

Kaguensos, te juro que cuando ví el video creía que estábais en bolas los dos de verdad...Joé cómo es el mudillo del séptimo arte, hay trucos hasta en los trucos.

Un abrazote desde tu misma polis.

Gafasblancaspamplona dijo...

Lanita: Insisto en que miraban a los toros.

Belatz: Gracias por el comentario. Ya ves que en el cine hay trampa y cartón. O aironfix.

Ana Ce Zeta dijo...

claro... si mis vecinos salen al balcón con el forro de los libros de sus hijos pegados en los gitanales, lo más seguro es que yo pase del tema ...
(voy a ver si ya han salido hoy, que se están retrasando)