lunes, octubre 27, 2008

EL BLOG DE URMENETA

Hoy mi amigo Mikel en su blog me ha dedicado unas letras con un video que le gustó mucho. Así que aquí os dejo el link

www.lacomunidad.elpais.com/mikel-urmeneta/posts

miércoles, octubre 15, 2008

MAKING OF DE "EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO"

Aquí os dejo el making of del corto que hice hace ya casi un año por Barcelona. La presentación va a ser este 31 de Octubre en Barna también, pero no sé si podré acercarme. De todas formas el making es divertido. Por cierto, últimamente estoy poco por casa y menos por el computador. No hay forma de tener calma; aunque la realidad es que debería.


lunes, octubre 06, 2008

PREMIERE HOY EN EL FESTIVAL DE CINE DE PAMPLONA

Hola. Pues sí, hoy acudo a mi primera premiere, valga la redundancia y sin tildar premiere porque no se muy bien si va o no tildada y dónde extactamente.

El caso es que a las 20:00 y dentro del festival de cine de Pamplona, hoy presentamos el corto "La rueda de la vida". Ya vi hace unos días el resultado en un ordenador y tengo que decir que me pareció la leche porque desde luego el producto final es muy muy profesional. Toda esa gente que ha hecho su tarea detrás de las cámaras y después del rodaje lo ha hecho como si fuera una peli de amplio presupuesto. Y en realidad el truco ha sido la profesionalidad y la ilusión de todos.

Luego, gustará o no gustará (eso es otra historia). Pero desde aquí ya mi enhorabuena a todos.

Ya os contaré la aceptación que ha tenido. Estoy un pelín nerviosete, jejeje (risa nerviosa)


miércoles, octubre 01, 2008

Y DALE CON ANAMORPHOSIS

Ya perdonaréis, pero es que me han pasado algunos fotogramas de la peli que están muy chulos y quiero que los veáis. Así también véis a algunos de mis compañeros y compañeras. Grandes profesionales y mejores personas. Por cierto, de lo de Madrid de la semana pasada, como que no. Al menos no a lo que iba, pero puede que germinen otras semillitas.