jueves, enero 01, 2009


2009. AÑO NUEVO, VIDA NUEVA.

Aqui sigo, con el blog medio abandonado por las circunstancias de la vida, pero ilusionado con las circunstancias de la vidará (en futuro, si el verbo existiera). Entre atención y atención, tuve un fin de semana (20-21), para rodar un teaser sobre una historia muy curiosa de un pueblo del Baztán. Además, tuve que rodarlo en euskera, que para mi desgracia no lo sé. Y supuso un doble reto y doblísima ilusión. A lo mejor resulta que no cuentan conmigo el año que viene para el papel, pero me llevo el haberlo disfrutado en todos los sentidos. Feliz año a todos. Urte berri on.

P.D.: Foto con mis otros compañeros coprotagonistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Urte Berri On, Imanol!!!

Y ya verás como la VIDARÁ nos sonreirá a ambos....por que yo lo valgo y por que tú lo vales, qué leches,....y en cuanto al proyectillo ese, no te quepa duda que te llamarán, que tienes cara de artista, leñe!!

Un abrazo y... ¡¡¡pa atrás ni pa coger carrerilla!!!!