jueves, febrero 12, 2009




CAMBIOS

En fin, parece que mi vida va a volver a la "normalidad", aunque no sea por una razón buena. Mi tía y madrina, "izeba", como le llamábamos en vasco, ha muerto y por eso digo que las cosas vuelven a lo normal, por desgracia.
Por otro lado, lo más probable es que en cosa de uno o dos meses me traslade con un amigo también actor a Madrid, para probar suerte por allí.
Y mientras tanto, estoy haciendo con Karlos Alastruey una especie de peli/documental/experimento, que me está sirviendo para aprender mucho y me está divirtiendo. Dejo aquí 3 fotogramas de parte de lo grabado.

9 comentarios:

Andrea dijo...

Según las fotos, tiene buena pinta... En Madrid te esperamos con los brazos abiertos!

Anónimo dijo...

Very well Imanol.

Por cierto, ¿Qué ha pasado este año con ARCO? ¿No ha habido dolce vitta 2 o similares?

Salu2

A&G

Gafasblancaspamplona dijo...

Gracias Andrea. Y agradezco saber de ti de nuevo.

A&G, también una alegría volver a verte por aquí. Dolce Vita no tiene segundas partes. Echo de menos aquella semana del año pasado, pero me alegro y alivio por no estar ahí de nuevo. Todo tiene su cómo y su por qué. ¿No?

Anónimo dijo...

Sentitzen dut zure izebarena.

Ánimo Imanol y ya nos contarás tu aventura por los Madriles,

Un abrazo!!

Ana Ce Zeta dijo...

Vaya... lo siento mucho, Imanol.
Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, siento no haber dado señales de vida. Te leía pero no comentaba nada, lo siento, pero estuve muy liada con el trabajo, la universidad... en fin, no te quiero aburrir. Yo he estudiado teatro, sería gracioso coincidir en algún rodaje. Un beso.

Anónimo dijo...

Imanol,...qué gozada conocerte ayer!!!!!
Vete preparando esa voz que me tienes que cantar unos cuantos "swing"!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Imanol, un abrazo fuerte amigo y mucha suerte en Madrid.

Un saludo desde Ronda

Juanlu

Gafasblancaspamplona dijo...

Belatz: La gozada de verdad que fue para mí el conocerte. Y lo de cantar un "swing", está hecho. Lo ensayamos, ponemos la letra y lo grabamos. Un abrazo.