lunes, febrero 08, 2010

GDC

O, lo que es lo mismo, "Gente De Cine". Y, para encontrarlo en http://www.gentedecine.es/ , que es como se llama la página de mi representante. Ya está operativa, y aunque falta aún de colgar mi videobook (tadará unos cuántos días), esto ya está en marcha.

El jueves reunión con mi representante, firma del contrato de representación y... seguir trabajando y estando alerta para que lleguen trabajos.

Sin querer que se me compare - en este sentido - con Jesulín de Ubrique, voy a utilizar un término taurino. Y es que ojalá que mi representante/apoderado, sea el "Curro Vázquez" del sector. Ramiro, te dejo que se lo digas, y así igual me invita a una copita y todo, jaja.

Mientras tanto, sigo leyendo "The vampire in the hole".

P.D.: Al entrar en la página web, tenéis que buscarme, pero no es difícil.

11 comentarios:

belatz dijo...

Qué bueno...Moros en la costa!!!

Gafasblancaspamplona dijo...

No sabía que hacer, chico. Lo de los monólogos y así como que no me van mucho, así que me acordé de ese chiste, que se prestaba a ser interpretable. Gracias, Belatz.
P.D.: Estaré en Iruña del 24 al 27, por si podemos vernos. Un abrazo, Mikel.

Unica.Y de RK. dijo...

Jajajja,tú si que eres ÚNICO.

Gafasblancaspamplona dijo...

Única tú. Ya me gustaría que algún día te manifestaras, al menos por psicofonías, jajaja. Ya ves que uno de mis defectos es la curiosidad. Voy a llamar a Iker Jiménez a este paso.
De todas formas, gracias por seguirme y comentarme a todos. Me transmitís más de lo que vosotros pensáis.

belatz dijo...

Venga,
esta vez no hay excusa...uno de esos días birreamos un rato y nos contamos la vie!!

Rosa Alzate dijo...

me gusta la página. Está claro, te va a ir bien, un fuerte abrazo majo

Ramiro Curá dijo...

Tiene buena pinta la página. Y me he reído mucho con el vídeo.

Una pregunta, el representante tiene sede en Valencia??

Me alegro que entre tanto día gris le vayas viendo color a las cosas.

Nosotros, por Extremadura, pendientes del tiempo. Y de aquí para el sur, que ya va siendo hora de bajar por allí.

Y, en cuanto a lo de Curro Vázquez, si tu representante es la mitad de bueno que él, y teniendo el "material" que tiene entre las manos (uf, esto me ha quedado regular), seguro que te va a ir bien.

Por cierto, si de que te invitásemos a unas birras se trataba, no hacía falta que te buscaras representante y colgaras un vídeo en su web para luego poder poner un comentario alusivo en tu blog. Con sólo haberlo pedido eso estaba hecho ;-)

Qué hay de mis 50 nairas?

VaneSa Vini dijo...

Hola otra vez.
Acabo de ver que el día que vas tú al rodaje yo no voy a estar, una lástima... pero estarán dos maquilladoras maravillosas que te van a dejar muy guapo, jeje. Saludos!!!

Gafasblancaspamplona dijo...

Hola, girlblade, bienvenida al blog y gracas por saludar. Una lástima que no coincidamos (aunque igual me paso algún otro día para cotillear por el rodaje), pero... ¿qué insinúas con lo de que me van a dejar muy guapo? Me estoy preocupando, jaja. Además, me tienen que envejecer. Así que... uff, que miedo. Besos.

VaneSa Vini dijo...

Aaah, vale, me he liado, pensaba que tú ibas a ser el del "mordisquito" (tal vez sepas de lo que hablo por el guion). Entonces sí te veré algún día, no sé si ya el martes porque tengo que ir al médico, pero te veo seguro, porque creo que vas 4 o 5 días ¿no?
Y bueno, mi blog está comenzando. Solo hay 3 entradas, y a ver si se anima la otra maquilladora a escribir algo y no solo hablamos de barras de labios jajaja.
Saludos!!! Te leeré, jeje.

Gafasblancaspamplona dijo...

A mí me toca rodaje el 2, 4 y 5. Y, más adelante, el 28. Sí me he leído el guión entero y mordisquito no me toca. ¿O sí? (Esto último es para confundir a los posibles espectadores). Me alivia entonces pensar que no soy el feo al que hay que dejar guapo. Jajaja. ¿O sí?