sábado, marzo 20, 2010

ABURRIMIENTO

Ayer; medio en broma, medio en serio, solté unos gritos en casa, sorprendiendo a mis compañeros de piso. "¿Qué te pasa, Imanol?", me dijeron. Y yo, "pues... que llevo ya unos días en casa, sin recibir una llamada ni hacer un casting, ni ná de ná y me pone nervioso esta situación". La reacción de mis compañeros y amigos fue de extrañeza. "Pero tío, Imanol. Si no estás parando... Lo raro es el ritmo que estabas llevando".

Tal vez no. Seguramente tienen razón, pero me he sentido vago sin tener por qué sentirme así. Pero me he sentido vago. He pensado más de un día en actualizar el blog, pero me daba palo no incluir ninguna novedad. Y luego, pensándolo, supongo que ésto del arriba y abajo va mucho con la profesión, así que tenía que contároslo. Si os cuento lo bueno, también tengo que contaros lo malo.

Pero bueno, siempre después de la tempestad llega la calma y se ven cositas nuevas por el horizonte. O igual no. Quiero pensar - pero no tontamente - que es así. Os contaré. Besos.

2 comentarios:

belatz dijo...

Aupa ese Imanol artistazo!! Ánimo!!
A mí me suele pasar de vez en cuando esa sensación cuando la cosa anda algo parada, pero sabes? al final siempre acaba poniéndose de nuevo en marcha.

Recuerda: los asuntos de palacio van despacio.

Un super abrazo, amigo!!!!!!!

Unica.Y de RK. dijo...

Hay que llevarlo con optimismo,para poder seguir.¡Animo valiente!!