RETOMANDO LA VIDA, RETOMANDO EL BLOG.
No sé hasta dónde quiero contar, ni cómo contar, ni... ni muchas cosas. Pero lo que sí sé es que tengo que seguir y retomar la vida. Y uno de los ejercicios que veo necesarios para hacerlo es también retomando el blog.
Para quién no sepa de qué estoy hablando, mi aita (papá en euskera) murió el pasado 1 de noviembre. Uno de esos duros golpes que tiene la vida y que, aunque sabes que tarde o temprano va a llegar, nunca estás preparado para recibirlo. No estoy seguro de haber querido contarlo en el blog, pero ya está.
Y, como la vida sigue y debo retomarla, pensaba escribir a continuación algunas de las novedades que también tengo sobre proyectos, trabajos, presentaciones, etc... Pero prefiero dejarlo aquí, explicando el por qué de mi silencio durante estos días. En las próximas entradas iré contando de nuevo mis cosas.
Me he quedado con la pena añadida de que mi aita no sea testigo en vida de mis éxitos (¿muy confiado por mi parte?), pero a la vez, tengo la alegría de que los que vayan llegando se los iré dedicando. Gracias, Miguel Reta.
4 comentarios:
Eres grande, Imanol, muy grande!!
Un abrazote!!!!
lo siento tío, una razón más para triunfar.
Vaya pedazo de hijo.. Anda que no estará orgulloso ni ná!! Y muy cerquita tuya, lo sabes ;)
BESITOS PARA MI RETA y su MAMI LINDA ... MUUUUUUUUUUUUUUUACKSSS!!! :*
Hola Imanol, Soy Irantzu Echauri Osinaga, supongo que te acordaras de mi. Siento mucho lo de tu aita, te doy todo mi apaoyo y adelante!!! Mi hermano Peio, que tambien anda por alli, le echará una mano. Un besazo y un abrazo muy grande para tu Ama.
Publicar un comentario