jueves, marzo 03, 2011

"NO ESTAMOS A SALVO"

Esa era la frase elegida para el último "Todos al día", apartado de captura.org que cada cierto tiempo nos desafía a los capturadores y videocapturadores oficiales de la página, así como a quien quiera participar como invitado. A veces me jode porque no logro crear algo que me deje satisfecho, independientemente de que luego le guste a quien lo vea. En ese sentido soy egoísta y lo que me importa es que me guste a mí. Sin pretender compararme en absoluto con Lars Von Trier, me identifico con la respuesta que dio a un periodista que le dijo que no entendía su película "Antichirst". Le dijo de malas maneras, que le importaba entenderlo a él (refiriéndose a sí mismo) y no el periodista. No coincido con la forma de decirlo, pero sí un poco con el fondo. Digo un poco porque claro que me importa que guste, pero primero me tiene que gustar a mi.

¿A qué viene este rollo? Pues porque el clip que hice y aquí os dejo del último "Todos al día", con el título que ya he dicho, me vino a la cabeza muy pronto y me quedé contento con el resultado. Espero que a vosotros también os guste, jeje. Hasta pronto.


CAPTURA: Imanol Reta "No estamos a salvo" from ElTerrat on Vimeo.

6 comentarios:

belatz dijo...

BRUTALLLLLL,

QUÉ ARTISTA, TÍO !!!!!!!!

Gafasblancaspamplona dijo...

Eskerrik asko, Belatz.

Y, ahora que me acuerdo, me debes una colleja. Perdóname, porque soy un desastre. Sin que sirva de excusa, creo que lei tu mail justo antes de viajar a Iruña o Madrid y luego se me pasó.

Zorionak!!! Enhorabuena por el comic de Osasuna. Aunque ya debes saber que me alegro mucho de tus logros, debo (porque quiero) decírtelo siempre, igual que tú haces conmigo. Los dos sabemos que sentirse apoyado se agradece mucho y que aunque se sepa, siempre viene bien que te lo digan.

De nuevo, perdón por mi fallo y zorionak.

P.D.: No olvido Amapola. Es más, Belatz = Amapola, jaja.

Chelo dijo...

Perfecto!!

Un saludo.

belatz dijo...

jajaja, no pasa ná!!! Eskerrik asko, Imanol!!
Si es cierto que se agradecen los ánimos y los piropos, al fin y al cabo es señal de que lo que hacemos lo hacemos bien y eso nos ayuda a progresar...

Un abrazote amapolero y a ver si caen algún día esas cañotas!!!

PD...Las palabras "antispam" de aquí dan gusto, eh?, facilitas...no como las de Mikel...jajaja

La Virgen en el Espino dijo...

Muy bueno!! de los mejores que has hecho, la verdad, mola :)

Anónimo dijo...

muy bueno imanol, eres un fenomeno,conseguiras lo que buscas y te mereces.
desde ronda,carlos.