miércoles, septiembre 21, 2011

PARÓN Y TEMPORADA NUEVA


Hola de nuevo. Perdón por el parón a quien haya sufrido estos días sin actualizaciones de mi blog. Como ya me imagino que sólamente le habrá afectado la ansiedad unos pocos miles de lectores, yo por mi parte si me doy una colleja virtual (virtual he dicho), por no haber dado señales de vida, aunque fuera para decir que un momento, que estaba en el baño.
Aunque no pretendo que sirva de excusa, lo que me pasaba cada vez que intentaba ponerme a contar cosas es exactamente lo mismo que me está pasando ahora: Que no sé por dónde empezar. Entonces, lo que voy a hacer hoy aquí es algo así como en el primer día de clase. Daros la bienvenida a una nueva temporada que ahora empieza, esperando poder daros buenas nuevas, contaros curiosidades, etc...

Tengo que contaros cosas sobre "Anamorphosis", castings que ya he hecho en Madrid, rodaje de "El espíritu de la escalera" que retomo ahora y algunas cosillas más, pero se iba a hacer muy largo. Así que como he dicho, por hoy ya es suficiente. Podéis iros ya a casa, pero para el próximo post os quiero con todo lo necesario para empezar ya en serio la temporada. ¡Hala, a casa!

P.D.: La foto ha sido "actualizada" por Montserrat Benito a quien le doy las "muchas gracias" por retocarme. A mí no, a la foto. Lo jodido - pero no su culpa - es que la actualización haya consistido en quitarme el pelo.

3 comentarios:

Belatz dijo...

Venga, eso es, Ongi etorri a todos/as y al nuevo curso!!!

Gafasblancaspamplona dijo...

¡Joder Belatz, que velocidatz! (Que malo). Eskerrik asko. Si quieres,el 28 proyectan en la filmoteca "Anamorphosis". Estaré por ahí. Pero si no vas no me enfadaré, eh? Un abrazo, lagun.

Estela dijo...

Eso nos pasa a tod@s.... tener una hoja en blanco delante y no saber que decir... yo no lo intento, tan solo escribo cuando la madre inspiración me empuja a ello, muy guapo en la foto eh.... un saludo ^.^