jueves, abril 05, 2012

MARZUS HORRIBILIS

El retraso desde el último post se debió, en un principio, a que tenía varias cosas pendientes de resolución. Después de ese principio, el retraso se ha debido más por el abatimiento provocado por el mar de fondo de todas esas esperanzas que se unieron como borrascas para provocar una tormenta en toda regla.

En ningún momento perdí la sonrisa del todo, más aún pensando que todo lo malo que me había caído lo único que va a arrastrar va a ser un período de anticiclón (que no de calma "chicha").

Gracias a todos los que votásteis a la candidatura de Julio Mazarico en el proyecto de "Blue Lips", pero no salió.

Es, tal vez, una de las olas que más me ha afectado, pero no la única. ¿No os pasa a vosotros que de pronto parece que todo se vuelve en contra de uno? Pues sí, eso pasa. Pero eso, pasa. Ahora toca ponerse en pie en la proa y mirar al horizonte sonriendo, aunque no nos parezcamos a Di Caprio ni tengamos compañera, que siempre nos quedará el mascarón.

Aquí os dejo "Que sean tres", un gran y trabajado cortometraje dirigido por Pedro Moreno del Oso, que, como otra decepción, no fue seleccionado como finalista en el notodofilmfest.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Semana de Pasión,Semana de Dolor,pero también de Esperanza...porque la "Esperanza" es lo último que se pierde,y mientras hay vida,aunque suene a tópico,hay Esperanza.

Dicen que los sueños son deseos del corazón...yo te comprendo.
Supongo que la mayoría hemos sentido alguna vez esa sensación de impotencia y desolación que queda cuando uno lucha con todas sus fuerzas y su mejor intención,contra viento y marea por algo...

Si te sirve de consuelo,todos nos calificamos por nuestros actos.No se que opinarán el resto de los lectores,pero tú, con tu gesto intentando apoyar a tu amigo,demostraste generosidad, y que sabes luchar por aquello en lo que crees,y eso demuestra que eres buena gente...tu amigo Julio,y tú papá desde el cielo,estarán muy orgullosos de ti,no lo dudes.

A veces,a pesar de una sonrisa,se llora con la mirada,pero pese a todo la sonrisa haces muy bien de no perderla jamás.
Ayer llovió,hubo tormenta,marejada y oleaje...pero alguien me dijo una vez:"Mañana,seguro saldrá el Sol"...y a pesar de los pesares,sigue soñando y lucha por aquello en lo que creas,navega rumbo a tu sueño...porque quien tiene la voluntad de obtener algo,posee la fuerza para conseguirlo...
...Como estamos en Semana Santa,esto ha sido una "chicotá",ahora ..."Todos por igual valientes",está "levantá" va por los sueños..."Ar...cielo"!

Ánimo,y siempre pa'lante!,
Un abrazo!,
Silvy

elnaugrafodigital dijo...

Ánimo Imanol.. Eres tú Dios? Joer, muy buen papel! Me ha gustado, vaya que sí.

El corto está bien rodado, pero el guion me parece bastante sosete. No he pillao la coña del Eclesiastés, y supongo que tendrá su gracia, pero un corto se tiene que entender si esfuerzos mentales extra.

Suerte con lo próximo!

Gafasblancaspamplona dijo...

Gracias Silvy por tus palabras.

Gracias Eduardo por tu crítica sincera. Lo de la coña... no eres el primero que me lo dice. En realidad no hay nada que pillar. Es un "dedondevienesmanzanastraigo".
Salir al paso con eso de que se es Dios y todo el mundo a callar. Así que es bueno/malo que el espectador busque en vano la coña.

Anónimo dijo...

Colega, a veces la vida me parece puta mierda hermano. Por eso a veces cojo tu blog y te escribo. Cógelo como quieras. Yo también intento salir adelante, de todo. Y de paso o fundamentalmente, no lo sé, conseguir el sueño. Pero puta mierda hermano, puta mierda muchas veces. Intento practicar la vida como yo la entiendo, pero puta mierda hermano, puta mierda. Lucharé hasta el final, eso lo tengo claro, otra no me queda.

Anónimo dijo...

lo que más me jode es chupar culos, o que parezca que haya que chuparlos, que parezca inevitable. Pero en realidad pienso que todos somos iguales, así que estoy seguro que para alguien yo también he representado, represento o representaré ese lado asqueroso del mundo que tanto asco me da.

Gafasblancaspamplona dijo...

¡Qué pena no saber quién eres, anónimo! Cojo bien lo de que a veces pilles mi blog y me escribas. Y, estás intentando conseguir tu sueño y practicar la vida como tú la entiendes. Ojalá lo consigamos, pero puta mierda total sería llevar una vida que no queremos pensando que no hacemos nada por intentar vivir como queremos y conseguir lo que deseamos. Eso sí que es puta mierda, aunque a veces no nos salgan las cosas como nos gustaría y tengamos momentos bajos. Enhorabuena por intentarlo y ánimo para el camino. Un abrazo.

Gafasblancaspamplona dijo...

Sí, parece inevitable, pero la diferencia es que tú eliges los culos que quieres chupar o no. Y así nunca representarás ese lado asqueroso.
El que algo quiere, algo le cuesta. Eso no es lo mismo que chupar culos.

Kaiku dijo...

Mucho ánimo Imanol...
Haces lo que te gusta, no salen todos los proyectos pero sigues en la cuerda floja, jugándotela y disfrutando con hacer lo que te gusta, es lo mejor de toda lucha, de todo lo que se busca en la vida, a mi el corto me gusta como otros muchos trabajos que has hechos he podido ver... Haces lo que te gusta, qué coño! Disfruta con cada plano, con cada diálogo, con cada secuencia....no es un consejo, es la realidad, sino estarías quizás en una mierda de sitio aguantando cada día al mismo personaje que no le gusta lo que hace pero está por encima de ti, es el jefe o jefa...
Haces lo que te gusta..... No todo el mundo puede decirlo.
Aúpa Sir!

BEACHU dijo...

Pero ..... ¿que le pasa a mi niño?...En momentos de tormenta solo buscamos refugio,donde sea,como sea,..Pero si no sentimos el frío,no sabemos apreciar el calor.Huelgan los comentarios,que siempre vienen bien,pero al final hacemos lo que nos dá la gana.Todo lleva su tiempo y no deja de ser otra etapa mas de la vida que, poniendole optimismo y sentido del humor,cosas que tienes, se lleva algo mejor.-Aprende siempre!!.La vida sigue siendo hermosa,por gorda y bella.Si me necesitas,siempre estoy.Una sonrisa, desde el estomago, puede ser una buena medicina.Para tí mi mejor sonrisa y un beso.

Gafasblancaspamplona dijo...

Kaiku... Pues sí, como hemos hablado más de una vez, hago lo que me gusta y eso ya es un lujazo. Aunuqe duerma entre cartones.

Beachu!!! Guapísima. Muchas gracias por tus palabras y cariño. Besazos.