viernes, mayo 18, 2012

"EL ANGEL ENTRE LA NIEBLA" SE VISTE DE LARGO


     Si estás leyendo este post hoy, viernes 18 de mayo, que sepas que esta tarde, a eso de las 20:00 se presenta en los cines Saide Carlos III "El Ángel entre la niebla". Va a estar al menos una semana en cartel, y eso, amigos míos, es bastante. Tal vez se alargue más, pero no conviene hacerse demasiadas ilusiones. Dados los tiempos que corren, suficiente es lo logrado.

     Yo iré antes, al photocall. Me ausentaré durante la proyección y volveré a la finalización. Me pone muy nervioso verme. Estoy constantemente buscándome defectos y, tengo que verlo en privado, como si fuera una peli de miedo: con la mano en la cara, dejando una rendija entre los ojos. Como en la sala en la que se proyecta las puertas de acceso están en la zona delantera, no puedo permitirme el lujo de entrar y salir según me dicten los nervios. Por cierto, antes de la proyección, Enrique Villarreal, "El drogas" (Barricada) dará un mini concierto en la misma sala.

     Podría hablar mucho sobre la peli, pero prefiero que quien la vea saque sus propias conclusiones. Respetaré cualquier comentario o crítica, incluso si es destructiva. Es lo que hay. El cine, además de "arte", es shoubisnes, y quien no lo vea así, no piensa como yo.

     Lo mejor que me puede decir quien me haya visto al salir de la peli es... "Imanol, que miedo me das". Ahí entrará a más de uno/a la duda de hasta qué punto inventé o no. A decir verdad, me sentí cómodo dándome asco siendo un hijoputa.

     Disfrutadlo (o no) quienes veáis la peli. Yo ya hice lo que tenía que hacer. Y callandico.


P.D.: ¿Recordáis el post anterior? Olvidadlo. El "Alien" va a vivir conmigo, pero para maligno, en mi cuerpo solo quepo yo. El viento sopla de través fuerza 3, y la mayor y la génova están a todo trapo dispuestas a surcar cualquier océano. Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.