miércoles, mayo 09, 2007

Y AHÍ SEGUIMOS

Llevo 3 días algo pocho con el estómago, pero haciendo mis cosas. Esto cada vez es más esperpéntico, pero al mismo tiempo divertido. Supongo que después de haber trabajado aquí lo demás me va a parecer jauja.

Lo bueno, que voy recibiendo de la gente de Ronda, felicitaciones por mis programas. Eso me hace ilusión; para qué voy a negarlo.

Por otro lado, mi jefe y dueño del canal, no tiene precio. Digo que ni regalao se lo quedan. Tendría que abrir un blog propio para describirlo. Pero eso precisamente está haciendo mi estancia más "entretenida". Igual me echa pronto. No me importa, el caso es aprovechar hasta el último momento.

¡Ojo! Que si me echa no es porque no esté descontento conmigo. Simplemente que el tío no sabe ni lo que quiere y a mí me tiene muchas veces en el "estudio" esperando trabajo. ¡Con lo que me gusta a mi la acción!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hagamos un trato, ¿por qué no te vienes a mi "estudio" y me pagas la mitad del alquiler? a cambio te compro un disfraz de bombero y le prendo fuego a los de al lado.

Anónimo dijo...

Imanooooooooool!!! que me tienes intrigada, ¿no nos vas a seguir contando como te va en tu mundo televisivo?, por lo que cuentas de tu jefe, igual y estas presentadondo el telediario y aqui sin enterarnos

aaiishhh? que intriga....

Anónimo dijo...

Jajajajajaa!!!

Genial!! Que vivan las teles locales son lo mejor!! Se hace larg la espera y esperemos (dicho sea de paso) que el futuro sea más movidito.

Aprovecho para ponerte este corto que acabo de hacer con unos colegas para el Festival Digital de Barcelona (DiBa). Es para un concurso del festival que se trata de hacer un corto en 72 horas mediante una palabra clave que te envía la organización. Este año la palabra era "Móvil".

Me hacía gracia que lo vieras, espero que te guste,

aRi

http://www.youtube.com/watch?v=iMTp4EfPHog

Anónimo dijo...

No seas vago y actualiza!!!

Anónimo dijo...

Oido cocina!! A ver si miro lo de Pamplona, siempre está guai ver cortos así!

Qué tal tu trepidante vida televisiva? Supongo que muy liado y currando como un cerdo o bien te han metido en la carcel por algún comentario desatinado en directo! Por cierto, son directos? A ver si colgamos alguna imagen!! :P

Besos,

aRi