jueves, mayo 03, 2007

EL TESORO DEL TAJO

Ya la semana pasada debuté en eso, pero entre que era mi primera vez y que apenas hubo llamadas, no lo pasé demasiado bien. Vamos, que no estuve mi suelto.

El lunes pasado era mi segunda vez y además de que pronto empezaron a llegar llamadas, contaba con la "veteranía" de pensar que me iba a tocar hablar mucho porque no tendría a nadie en la línea con quien con charlar.

El caso es que por una cosa o por otra, esa hora en directo (sabiendo que estoy en directo y que no se puede decir "corta") me resultó de lo más divertido y me manejé bastante tranquilo.

No deja de ser un programilla de una cutre tv, pero salí contentísimo por haber superado ese reto. No dejo de hacer el resto de tareas que venía haciendo, pero me sentí muy bien por haber aguantado una hora entera en directo. Eso es todo; de momento.

Gracias.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no aguantaría ni dos minutos delante de una cámara. Cambio la voz, se me catalaniza el acento y se me suben los colores. Es lo que tiene.

Aupa y suerte,

aRi

Raquel dijo...

Yo ni eso, Ari. Simplemente me quedo muda.

Raquel dijo...

Se me olvidaba.

Yo también te deseo miles de suertes, todas las suertes que necesites, Imanol.

Anónimo dijo...

...pues yo sigo con mis chanchullos con la antena, si conseguí sintonizar la Sexta el canal de Ronda tiene que estar chupado jeje