sábado, abril 28, 2007

AGRIOS Y DULCES
Es que de verdad no sé cómo contarlo o cómo empezar, seguir y acabar. He venido a parar a la tele más cutre que pueda encontrarse en territorio medianamente civilizado. Esta situación, puede resultar de primeras una tremenda desilusión, pero a la vez un apasionante reto. Crecer partiendo de cero. ¿Dónde me creía yo que estaba? Exactamente ahí, en el cero.

Hasta he presentado un concurso en directo; "El tesoro del Tajo". En parte por justificar ante mi jefe, sobre todo por probarme. Una hora entera en directo a las 8 de la tarde sin que entraran casi llamadas. Diciendo tonterías y más tonterías para intentar llenar mis abundantes blancos en antena.

Por otro lado, mi programa; "Hoy conocemos a..." parece que tiene buena acogida en los distintos partidos políticos. Aún no ha saltado a la parrilla de programación, pero lo hará en breve.

Es que es muy largo de contar, pero en resumidas cuentas bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es que..."

Lo importante no es donde se empieza sino donde se acaba, suerte :)

Anónimo dijo...

Cómo mola leer tu blog. Podríamos llamarlo: "soy el que más sabe de televisión cutre del mundo"???

Conozco ese tipo de programa. Por si a la pobre chica no se la hubiese machacado ya bastante te pongo el link, porque cada vez que lo veo me parto. Yo quería lo que se tomaba esta buena mujer, primero porque tiene gracia y es el único programa aguantable de este tipo que se ve en la actualidad (una lástima que después del pedal la botasen).

http://www.youtube.com/watch?v=CWNSNoHzdjk

Muack,

aRi