viernes, abril 13, 2007

CONECTADO AGAIN

Ya estoy instalado, ya llevo unos días trabajando y ya vuelvo a estar conectado. Hasta hace muy poco tiempo esto de estar conectado era irrelevante y de verdad que me sentía muy raro por no poder llegar a casa y entrar en internet. Pero bueno, ya pasó.

El trabajo... Mi trabajo... En fin. Ya sabía que no iba a ser el trabajo de mis sueños, pero me va a servir para coger tablas. Estoy un poco "preocupado" porque en realidad tampoco me han dejado muy claro aún qué es lo que quieren de mí. Al final he decidido coger el toro por los cuernos, fabricarme yo un programa y ofrecerlo. El jefe de primeras dijo que le parecía bien, pero no le noté muy convencido. Hoy ha cambiado un poco y ya me ha dado luz verde para empezar el lunes con lo que le puse en la mesa. Yo pensaba "o eso o me quedo aquí mirando al techo, si tengo que esperar a que me digas tú lo que tengo que hacer".

Veremos los resultados... Y ya os contaré con sinceridad , lo prometo, si son buenos o no. También os contaré en qué consiste mi espacio.

Por otro lado, ayer debuté en una tertulia... ¡política! Ya me conocéis un poco, así que no pude evitar alguna de mis chorradas. Uno es como es.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno Imanol como te dije antes espero que puedas colgar un pedacito de tu programa en internet para que te demos nuestra opinión sincera.....
Por lo demas sigue cogiendo el toro por los cuernos y no dejes que te coja a ti....
Dicen que los sueños, sueños son..
Yo quiero creer que los sueños son el guión de nuestra vida y que con empeño y esfuerzo se hacen realidad....
Asi que, luces, camaras y acción...
Suerte

Ithilme dijo...

jejeje es que si a uno le va el caxondeo y la comedia...eso sale, aunque no quieras, jeje. A mí eso me gusta :P

venga ya contarás.

besitos y mucha mierda!*

* vaya contraste las dos cosas juntas....xD( cosas que pienso)

Anónimo dijo...

Eso, seguir adelante proponiendo cosas, al final saldrá algo bueno si tomas iniciativas. Y ya sabes, cuando tengas algo, al YouTube o googlevideo o lo q kieras, mientras nos pongas el link por aquí...

Raquel dijo...

Qué guapo ! Poquito a poco tu sueño va cogiendo forma.

Quien la sigue, la consigue.

Un beso y adelante !!!!