sábado, abril 07, 2007

ME VOY P'A RONDA

Ando algo nervioso estos días, porque tengo que hacer muchas cosas y no tengo tiempo apenas. El lunes me voy a Ronda, a trabajar en una televisión por cable de la zona. Creo que no va a tener mucho que ver en principio con todo lo que habéis visto de mi en mis videos, porque creo (aún no tengo clara mi función) que voy a ser un presentador de tinte serio de distintos reportajes tomando el pulso a la población rondeña cara a su ayuntamiento, así como moderar distintos debates políticos entre las distintas fuerzas del Excmo. Ayuntamiento de Ronda.

Son varios los factores que me animan (menos el económico, aunque me importa poco). Me encanta Ronda, tengo ahí muy buenos amigos. Voy a aprender mucho, tengo fé en mis posibilidades, creo que muy poco que perder y mucho que ganar.

Me voy a estar por allá hasta finales de mayo. Poco más de mes y medio. Espero que las cosas me salgan como las tengo previstas. Peligrosamente, estoy tranquilo en cuando a mis posibilidades, pero no me puedo defraudar ni a mi ni a todos los que confiáis en mi.

Os mantendré informado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte!!

Gafasblancaspamplona dijo...

Gracias Ari. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Asi que debates entre politicos, Yo que tu me llevaria puesto un traje de los que usan lo jugadores de futbol americano....

Que tengas suerte, y si eso grabanos algun trocito y lo cuelgas en captura.....

Anónimo dijo...

Seguro que será una wena experiencia. Pásalo bien!!