viernes, abril 20, 2007

HOY DEBUTO

Ya hice la semana pasada un par de pinitos (una intervención en una tertulia ¡política! y un reportaje sobre la ¡capilla del Padre Pío!). La verdad es que me aburría como una ostra, porque tengo un jefe más raro que él sólo. Todo el pueblo me está advirtiendo que tenga cuidado con él y a todos les respondo que sin problema, que al fin y al cabo vengo para mes y medio y que como me toque mucho los... las narices, tiene las de perder él.

Hoy, ni más ni menos, realizo una entrevista de una hora más o menos al Ilmo. Sr. Alcalde de Ronda. Tengo la suerte de conocerle ya de antes y creo que va a darme mucho juego porque hay buen rollo.

Hoy, a las 6 de la tarde, Dios mediante y si el tiempo no lo impide, cerca de la plaza de toros de Ronda, hará su debut el novillero Imanol Reta, con 1 entrevista, 1. ¡Que Dios reparta suerte!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por ponerme pesada.... pero quemos verte,quemos verte,quemos verte,quemos verte,...... asi que grabanos algo y cuelgalo en internet......

Espero que te den el rabo y las dos orejas, ole ole mi niño...

Gafasblancaspamplona dijo...

No es que no quiera colgarlo, pero de momento no sé. Me da mucha vergüenza además. Ya pediré copias de los videos y luego con calma ya veré si puedo colgar algo.

Raquel dijo...

Imanoooooooooool !!!!!!!!

Mucha suerte tío. Demuestra lo que sabes.

Un beso y deja la vergüenza pa'otros.

Anónimo dijo...

Vale Imanol, tu pide copia del video, te lo miras con calmita, editas un trocito y nos lo enseñas cuando estes listo, pero eso si, nada de verguenza, por que si no mal vamos, yo se que nunca podria trabajar delante de una camara por que todo me da vergunza, odio que me graben o me quiten fotos, pero me gusta grabar y quitar fotos...
Lo mio seria tras camaras, pero lo tuyo es delante, y ahi no cabe la verguenza.....
No te me streses, diviertete!! Vale?.....

Anónimo dijo...

Y cómo fue? Aquí con la intriga desde Barcelona

Besos,

aRi

Unknown dijo...

hombre imanol! tenia yo ganas de leerte XD. Me troncho con los videos en captura, el ultimo del coche es buenísimo. Saludos

Gafasblancaspamplona dijo...

Gracias Jesús David. Y a todas vosotras también. Prometo hoy sin falta colgar una nueva entrada y contaros esta aventura. ¡Menuda televisión! Cutre tv. Pero me está viniendo bien para practicar.

Anónimo dijo...

Cutre TV... sí, creo que esa la conozco... del 40 al 1 todas son cutres, lo único que cambia es el presupuesto.

Suerte de algunos programas decentes que sino tiraba por la ventana la tele :P

Besos,

aRi

Anónimo dijo...

Cómo que ya no se ni dónde dejarte más recados, cada espacio que me encuentro te dejo uno. Quiero saber si eres Imanol que conocí en Pamplona
hace tiempo.