martes, marzo 04, 2008


COMO LAS ESTRELLAS, RECHAZANDO PAPELES

Jo, que rabia. Ayer me llamaron para rodar un corto en Madrid el 27,28 y 29 de marzo y les dije que consultaría a mi médico para ver cómo iba a andar con mi hombro (andar es una manera de hablar. Bueno, no de hablar. Andar es como una manera coloquial de...) Les dije que consultaría a mi médico para ver cómo iba a estar mi hombro para esas fechas (así mejor) y les contestaría. Era optimista porque el corto no era de acción y creo que iba a hacer de locutor de radio o algo así. Así que esta mañana me he ido a la clínica para asaltarle a mi médico al salir del quirófano. Consejo: No asaltéis nunca a un médico al salir de un quirófano porque no llevan pasta.

Bueno, pues el caso es que le expongo el caso y me ha hecho caso. Pero me ha dicho que después de la operación me tendré que pegar ¡TRES SEMANAS! con el brazo en cabestrillo, totalmente pegado al tronco del tronco que os escribe. ¡Estoy más contento!

Aún tengo mis dudas, pero les voy a llamar para decirles que no puedo. No precisamente por estar así, porque un locutor podría locutar perfectamente con el brazo en cabestrillo, pero el problema va a ser valerme por mi mismo esos 3 o 4 días por los madriles, empezando por el vestirme y desvestirme. Porque no voy a estar todos esos días en pelotas o sin cambiarme de ropa. Eso no. Me lo estoy pensando, pero creo que les voy a decir que no.

¿Lo bueno? Si hay que decir algo, pues que ya parezco una estrella, rechazando guiones porque me sale de los cojones. ¡Los cojones! Sigan mandando guiones que en cuanto me quiten el cabestrillo volveré a ser actorcillo. O intentarlo.

Seguiré infiltrando.

P.D.: El de la foto no soy yo. Aún.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Uhm! Si te quedas, también necesitarás de alguien que te vista y te des...(jijiji).

Imanol, ¿de verdad tienes que estar 3 semanas semi-rígido? ¿Y que va pasar con nuestra dosis de humor RETA? ¡3 semanas sin tus videos puede ser una eternidad!

A&G

Gafasblancaspamplona dijo...

A&G, pues voy a echar mano de mi madre, que además de madre es enfermera. Por cierto ¿quién eres? Manifiéstate.
Y no te preocupes, porque ya me las apañaré para hacer videos. Ya le diré a alguien que le de a grabar.

Anónimo dijo...

no les digas que no, igual y el personaje del locutor, es un tipo borracho y poco aseado, y asi tienes disculpas para estar una semana con la misma ropa(seria parte de la caracterización) y lo de el brazo seria perfectamente asumible por que en una de sus juergas y bajo la influencia del alcohol se partio el brazo.....

Anónimo dijo...

Hallo Prof. Reta.

Ich habe Ihre vid aus Sanfermin gesehen. Ich denke dann Sie sind aus die Schweiz ,Sie wissen: Schweizerdeutsch.

Hoffentlich könnnen Ihr wiedersehen.

Gafasblancaspamplona dijo...

Danke.

Anónimo dijo...

¡La madre que lo parió!
¿Sabes alemán o te estás columpiando?
y otra cosa: ¿eso es alemán o que tiene el teclado desordenado? O_O

Lo de ese papel es extraño. Lo de la ayuda... ummm... a lo mejor con paciencia y un poco de cortorsionismo puedes arreglártelas tú solo. Los primeros días serán chungos, pero es cogerle el tranquillo a según qué movimientos.
Míralo por el lado bueno: vas a descubrir articulaciones, huesos y músculos que desconocías.

¿Tu madre es enfermera? Por algo decía yo que me parecía una mujer maja.

Y por los videos no me preocupo. ¿Te van a "encabestrillar" los dos brazos? ¿a que no? Pues tienes el otro para colocar la cámara y apretar el botoncito. :)
(Este párrafo es mi vena egoista que sólo le interesa un video más en la retina).

Saludos, buenas noches y buena suerte. (literalmente y por la coña).

Ana Ce Zeta dijo...

oye, mola mucho el vendaje...! ¿ya te han operado? ¿me vas a poder acompañar en mi reto... Reta?
*(explicaciones en mi blog)
ánimo, que 3 semanas pasan enseguida... y luego, hala, a jugar al tenis sin parar!
:-)

Anónimo dijo...

"Animotoyepas", jajaja, que bueno el video, jajajjaja.

Los artistas del humor deberían estar financiados por el ministerio de sanidad y no estos ocupando cama en los hospitales

¡Que te recuperés pronto!

A&G

Gafasblancaspamplona dijo...

Gracias A&G, aunque no te descubras. Mañana paso por el quirófano.