miércoles, febrero 27, 2008


YO QUE NO IMAGINABA QUE PODRÍA SALIR MEDIO BIEN

El caso es que el otro día, para preparar una serie de fotografías de book, me hicieron unas fotos en unas condiciones de fotografía como Dios manda.
Yo que estaba acojonado y no daba un duro por mí, va y me encuentro con una serie de fotos como la que cuelgo aquí, en la que sin salir guapo (cada uno es como es) me veo como soy yo; cosa que no logro salir en el 99,9 por ciento de las fotitos normales.

Os prometo que no están retocadas (ya me gustaría a mí retocar alguna cosilla) y que tampoco quiero chulear, pero estoy tan contento con estas fotos, que aquí os dejo una.

De momento normalidad. No hay novedades de castings. El 13 de marzo me operan del hombro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo!!!


lala

Anónimo dijo...

¡Artista! ¿Qué le pasa a tu hombro?

Todo el mundo está jodido por esto o por aquello, espero que sea algo leve y que pronto puedas retomar tu carrera.

A&G

Arimike dijo...

¡Au!
Y no lo digo por tu foto. Acabo de ver tu video conmemorativo de Captura.jajajaja Muchas gracias por hacerme reir de mi ¿ídolo?.
Los bailarines un poco descompensados jajaja
El combustible, muy bueno. El humo... como efectos especiales.
El moonwalk bastante bien O_O ¿a que era el principio de la noche?. Con una señora borrachera no sale bien (creo).

De la foto: plas plas plas.
estás... muy bien. resalta lo mejor de ti.
Mis círculos me presionan para que haga una sesión de fotos en plan guay. Paso de perder dinero para que siga saliendo fea. Es que si hubiera, se podría sacar (he ahí tu ejemplo) pero de donde no hay...

chao modelo
PD: ¿para cuando las fotos íntimas?

Arimike dijo...

Posdata de la posdata: quería decir que para cuando las fotos íntimas de la sesión, de las típicas en ropa interior con pose de luchador de pressin cach :PP

Gafasblancaspamplona dijo...

Arimike: Precisamente quería decir que de donde no hay se puede sacar y para ejemplo el de un servidor. Y lo de las fotos pressin cach, mejor no publicar aunque las haya. Eso sí, igual un próximo video mío en captura enseña algo más. Igual no. Ju nous!

Raquel dijo...

El que es guapo es guapo, qué le vamos a hacer !!! : ))

Ana Ce Zeta dijo...

halaaa... machoteeeee... guapoteeee...!!
y si lo digo yo, que nací el mismo dia de El Lider, pues será.