miércoles, febrero 13, 2008

¿QUE COÑO ESTOY HACIENDO?

Bueno, pues ya estoy en Madrid; más concretamente en el parking de IFEMA, junto a Arco. ¿Qué estoy haciendo? Mejor encontráis la explicación en el siguiente blog:

www.ladolcevita2008.wordpress.com

Desde ahora y hasta el lunes iré escribiendo mis cosas madrileñas en los 2 blogs y por fin sabréis cual era el secreto que escondía. Perdonadme, pero es que no me dejaban decir nada. Si fuera por mí, os lo hubiera dicho.

Pues eso, que os seguiré contando de mi aventura "Ladolceviteña"

Besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El barco esta bien, pero el cocheeeee, tienes un coche funebre, que mal rollo me esta entrando...............

Anónimo dijo...

COMO MOLA!!!!

Si, lo digo a gritos, es lo más original y especial que he visto.
El detalle que tuvo el Sr. Mikel me parece lo mejor.
Disfrutalo y disfruta en Andalucia navegando.
Petons.
Luci

Arimike dijo...

aaay qué despiste. Que te comenté por otro lado si ya tenías barco y aún me acabo de enterar ahora de tu nueva hazaña.

Me gusta ese coche. Será fúnebre, pero vale para echarse una siestecilla (de media hora, de dos horas o eterna) o vale para ... otras cosas.

Voy a empezar a leer, que ya hay mucho acumulado.
Si me quedo sin vista, la culpa es tuya. ¿Te paso la factura del oculista?

Gafasblancaspamplona dijo...

Pasa si quieres la factura del oculista, arimike. Asumo mi responsabilidad pero vota a Rajoy si quieres que te la pague. Y si no votas a Rajoy no te pagaré la factura pero estaré eternamente agradecido. No se que es mejor para tu bolsillo, pero créeme que es mejor para tí no votar a Rajoy. Me lo ha dicho él. Que horror. Antes muerto y con lancha que votante del PP tan ancha.