martes, febrero 05, 2008

DIAS MOVIDOS

Bueno, de entrada estoy volviendo a escribir lo que ya había escrito porque me ha dado un error el servidor y hala, a seguir dándole a los dedos. ¿Ha sonado mal?.

Pues decía que me voy a Madrid la semana que viene y pasaré allá unos días. Que es para llevar a cabo un proyecto que estamos preparando y que no tiene mucha relación - al menos directa - con el séptimo arte (el séptimo es el del cine, ¿no?

Que ya os contaré más adelante de qué va la cosa porque de momento es top secret y me han pedido que sea muy muy discreto con eso. Pero ya os enteraréis.

También decía que Luci me va a matar porque mi próximo video de captura va relacionado con los accidentes domésticos. También decía que Jajaja.

Cruzo los dedos, que no quiero volver a repetir. Por si acaso, selecciono y pego.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas elemento, a que viene tanto secretismo, parece este el blog de un agente de la CIA.

¡Estamos!

Gafasblancaspamplona dijo...

Manifiéstate anónimo. ¿Quién sos? Es que soy muy curioso. Los que me conocéis ya lo sabéis.

Anónimo dijo...

Jajaja, manu que lo he hecho a posta

Anónimo dijo...

Bueno hombrecillo, espero que todo vaya bien. Si te apetece tomar una cervecita con alguno de los madrileños, ¡apúntame la primera!
Bienvenido a la capital del reino, jeje.

Gafasblancaspamplona dijo...

Pues nada minaya, tú dime fecha y lugar y la caña garantizada.

Anónimo dijo...

Que Joio!!!

Me ha hecho gracia, si señor, como la mayoría de los videos que cuelgas.

Espero que el Top Secret, vaya genial.

Petons (usease besos en catalanufo)

Anónimo dijo...

Que estilazo planchando, ya se vé que lo haces a menudo ;)

Arimike dijo...

jajajajaja (lo primero).

Que te vaya guay el proyecto de la CIA. Cuando se desclasifique el sumario, queremos pelos y señales. (no tomar lo de pelos y señales como algo literal; ni me gustan los pelos en la ducha, ni las señales de tráfico amontonadas que no sabes cual hacer caso).

De lo primero, el jajajajaja (recuerdo), me encantó el video. Es el típico chiste, pero metiéndole la pincelada personal de la conversación. Por cierto: vaya conversación más "acalorada"; ni quiero imaginarme para qué quedasteis a las 10. :S

un besín y hasta más ver (leer).

Anónimo dijo...

Usted decide lugar y hora. Por preferir... no sé cuando llegas exactamente, pero el miércoles y jueves por la mañana no puedo. El resto de días, ¡a mandar!

P.D.: me reí un rato con el video. Así planchaba, así, así...

Gafasblancaspamplona dijo...

Pues nada Minaya, mándame un correo y lo discutimos. Yo aún no sé como tendré la agenda.

Anónimo dijo...

unas cañas siempre sientan bien, para desconectar de todo y esas cosas.

Laura.

Raquel dijo...

Contigo estamos aprendiendo lo que es realmente la paciendia. Es un no parar de esperar y esperar pero bueno, se acepta porque eres tú.

Como siempre estaremos atentos.

Por cierto que el video de la plancha... GENIAL !!!

De aquí tres semanas yo también me voy a la capital así que si seguís tomando cervezas, avisad : )