sábado, febrero 09, 2008


PIENSO EN LO QUE PIENSO Y HAGO SIN PENSAR

La foto que cuelgo no viene mucho al cuento. O sí. El caso es que últimamente estoy en racha creativa (buena o mala), he encontrado más o menos el punto de disciplina extra que se necesita si se trabaja en casa, y más si se es vago por naturaleza. Y los pequeños detalles importan.

El caso es que hace 3 días o así, iba a casa andando con la compra del súper - una bolsa colgando de cada mano - y empecé a pensar y practicar diferentes formas de andar que podía haber; más que nada como un ejercicio autoimpuesto de interpretación de los andares.

Y así estuve unos cuantos minutos, primero apoyando sólamente los talones, luego puntas, luego como rebotando a cada paso, después como si una pierna me fallara de vez en cuando. Todo lo procuré hacer muy sutil, pero sabía que si alguien me estuviera siguiendo el repertorio de andares luego podría chulear de haber visto un loco de atar por la calle. Creo que nadie se fijó en lo que hacía. Igual, aunque me estuvieran mirando no llegaron a apreciarlo. Pero ahí estaba yo, cambiando maneras de andar, haciendo teatro callejero. Y aprendiendo.

Entonces... ¿la foto? Pues eso, que entre paso y paso, pienso y pienso.

El miércoles a Madrid. Un secreto: "no os asustéis".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pantera rosa. Vaya moza que te has agenciado, ¿eh?

Ya que no cuentas nada de lo de Madrid, supondré que será algo de castings o del estilo, así que te deseo: MUCHA MIERDA

Gafasblancaspamplona dijo...

No, no va de castings. Ya te enterarás. Pero la mierda también la necesitaré, así que gracias.

Arimike dijo...

¿Vas a necesitar mierda?
¿Es que te han contratado para un experimento científico de creación de energía con residuos fecales?
¿Por qué se desea mierda en el teatro y luego cuando termina una obra exitosa se le regalan flores a los protas? Mejor que les regalen una mierda bien gordota (con su mosca revoloteando y todo) ¿no?.

De lo de caminar sólo te diré:
¿así que eras tú aquel loco con el que me crucé el otro día? :P
Pues me tuve que cruzar de acera porque me diste miedo. jejejeje

Sigue en racha, no pares sigue sigue...

chau

Anónimo dijo...

Si ya me imagino tu caminando y diciéndote a ti mismo ahora con como Clint Eastwood en Jarry el sucio con ese andar de malo malísimo, no no mejor como John Wayne en esas míticas pelis de vaqueros por medio del ganado(como extras haciendo de ganado los demás que iban por la acera)con ese caminar pausado, rifle en mano y hombro caído ó ........

Y mi como que me cuesta ver a jarry el sucio o a Jhon Wayne con las bolsas del mercado......