miércoles, febrero 20, 2008

DE NUEVO POR AQUÍ

Hola amigos y amigas. Como ya estoy de nuevo en Pamplona, estoy vuelve también a la normalidad. He pasado unos días cojonudos por Madrid, paseando La Dolce Vita, escribiendo, sacando fotos, haciendo videos. Me lo he pasado muy bien.

Ahora, tenía mono de estar de nuevo en casa, de hacer más videos para captura y para sanfermin.com/tv (que ideas ya he estado pariendo mientras estaba sentado en el coche fúnebre). Pero también seguiré manteniendo viva ladolcevita2008.wordpress.com, donde pronto colgaremos más videos y más fotos que espero que os gusten.

Me ha llegado un mail para ir a un casting en Madrid de nuevo, pero no parecía un mail normal. Más bien con bastante interés por contar conmigo. Claro que ya no sabes bien si eso se lo dirán a todos. Parece que no, porque incluso están dispuestos a modificar la fecha del casting para poder contar conmigo. Estoy esperando que me llamen, para aclararme más.

Besos y abrazos de nuevo desde mi blog para todos y todas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí ahí, ¡haciendo videos para captura y sanfermin.tv!

Ya te vale Imanol, en el último video que colgaste en ladolcevita, conduces con una mano un coche fúnebre con remolque. ¡Muy mal!

Venga esperamos ansios@s tus nuevos videos.

-Txapela-

Gafasblancaspamplona dijo...

Pero iba despacito Txapela. Como lo haya visto Luci me mata. Aunque creo que eso no es ilegal, ¿no?

Anónimo dijo...

Sí, yo tambien. Pero hay que empezar a aceptar lo que hay.

lala

Anónimo dijo...

Te devuelvo el veso en la otra almejilla. Ups!! MEJILLA. Y trato de hacerte un avrazo recíproco.

Vienvenido de vuelta. Seguiremos echándole un vistazo a tus videos. ¿Por qué? Por pesao.

que noooooo :P. Porque me parecen vuenos

Oye, te pido consejo:
Se me ha puesto en huelga la letra que está entre la V y la N. Dice que ni servicios mínimos, que o le doy el sueldo de los guionistas de Jollivu o que me vaya vuscando otro teclado, ¿qué hago? O_o

Anónimo dijo...

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Anónimo dijo...

será cabrona!! y encima pitorreo. ¬¬