miércoles, enero 30, 2008

AL FINAL, QUE NO

En primer lugar, que me equivoqué. Que resulta que para el primero al final no hay nada decidido. Yo todo contento, pensando que era que sí y le llamé a uno de los del casting para que me mandaran el guión y así y total que aún no estaba cerrado quién iba a ser el actor. Pasan los días y no me dicen nada, por lo que supongo que no.

Y el otro, me mandaron un mail muy atento, comunicándome que tampoco había sido yo el elegido, pero que esperaban contar conmigo para futuros proyectos.

Sigo igual de contento. Los castings la verdad es que son toda una experiencia y, aunque a nadie le gusta llevarse "noes", se aprende mucho. Y a seguir mandando mails y curriculums y seguir haciendo mis videos, que ya me tienen bastante parte del día pensando a ver que chorrada me invento.

Gracias por vuestros apoyos. Así da gusto.

10 comentarios:

Arimike dijo...

Dí que sí. Tu siempre positifo, nunca negatifo.
Como diríamos por aquí: "cortóseme'l mexu".
Acumulación de experiencias, que son buenas para crecer como artista. En ese mundillo dicen que siempre se espera el papel perfecto. Algún día aparecerá 'algo' que esté predestinado para tí y entonces no habrá quien te pare. Esperemos que sea pronto, que paciencia sí, pero tampoco vamos a estar criando ortigues.

Eso sí, sigue con tus videos y con tus chorradas, porque por lo visto nos gusta. Sino no perdería unos minutos en escribir esto. Si el tiempo es oro, te estoy regalando un Rolex. ¿A que mola?

Un abrazo y vete como los de Alicante. Eso mismo: p'alante.

Anónimo dijo...

Siento lo del casting...

Me parece vergonzoso el video que has colgado en captura, en moto, sin casco y haciendo un cambio de sentido que no tiene desperdicio... Luego en la tele dicen que hay muertos con moto, no me extraña, pq ni para hacer un video, se supone que gracioso, has tenido un dedo de frente.

Anónimo dijo...

Apa Imanol,

No tenemos el placer de conocernos en persona, pero he visto un huevo de videos tuyos, desde sanfermin hasta captura. Tío, eres el puto amo. El de hoy en captura me ha gustado mas que el del coche (por cierto, ¿qué pasó con la multa?), buen encuadre y música.

A ver si algún día te asomas por Dublín(Ahora andamos a tope de curro) y hacemos un poteillo, jejeje.

¡¡Animo!!

-Txapela-

Anónimo dijo...

luci, puede que se haya pasado un poquito al ir sin casco y hacer un cambio de sentido de esa manera, aunque no es algo fuera de lo normal, es de lo más realista, es lo que vemos todos los días. ¿Acaso tú nunca has cometido algún fallo al volante?
Por si no fuera poco, no había tráfico.

Gafasblancaspamplona dijo...

Luci: De veras que extremé precauciones para el video, porque fui a una zona sin casi tráfico, para recorrer unos 200 m. Que sepas que yo siempre llevo casco. Pero hice esa excepción tan solo por el video.
Txapela: Muchas gracias por tus comentarios; me he puesto un poco rojo y todo. Siempre hace ilusión saber que alguien lo pasa bien con mis videos. Por Dublin... no sé. Pero estás invitado a Iruña.
Gracias.

Raquel dijo...

Me encanta ver como tienes de bien amueblada tu cabecita, sí señor.

Adelante niño que tú puedes y además sabes !!!!

Arimike dijo...

Caramba qué subidón me ha dado.
Menudo playback te has montado en Captura!! jajaja
Y lo del subidón no lo digo por la camiseta imperio. XDXD. Es que me encanta esa canción. Adivina porqué mi nick es una conjunción de Ari (mi nombre) y Mike (...).

Y lo de la moto se ve que está tomado con precaución. Tampoco ibas a tanta velocidad. Y sí se ve que hay poco/nulo tráfico.
Vamos, que no es para tanto.
Luci: ¿estás completamente segura que tú nunca has cometido una infracción?

Anónimo dijo...

Hola, veo que mi "regañina" a llamado la atención.

Siempre he ido en moto y nunca, repito, NUNCA, se me ha ocurrido ir sin casco. Primero, mi vida es unica, segundo, hay que dar ejemplo a la generación siguiente, tercero... no me interesa tirar el dinero en una multa por tonta.

Por supuesto que he hecho infracciones, como todo el mundo, pero no conducir sin casco o hacer un cambio de sentido, con la moto y sin casco.

Solo fue una observación, que no me parece una buena idea, colgar eso en una web que ven miles de personas. Personas muy jovenes, que se creen que lo saben todo y no les gusta que les digas no y si encima ven, que el chico de los videos del Andreu lo hace... no lo voy ha hacer yo? venga!!! (esto es lo que dirian ellos, no lo digo yo)

En fin, que siento si mi observación ha sentado tan mal, pero soy sincera y digo lo que pienso, no solo por mi, si no como madre, hermana y amiga.

Deu!!!!

Gafasblancaspamplona dijo...

Luci, tienes razón. No me había parado a pensar que llegara a ser interpretado de esa manera y desde luego no era mi intención que se hiciera ese tipo de lectura.
Yo siempre, SIEMPRE, llevo casco. En Pamplona además es impensable no llevarlo. Debería haber puesto en el video algo así como "video realizado en un circuito cerrado y por especialistas".
Prepárate para el próximo video, a ver si te gusta más.
Gracias por tu comentario Luci, en serio.

Anónimo dijo...

Imanol,capullo, que es eso de ir sin cajco. Que no me entere yo que te sacaré txartela amarilla. La próxima vas a los munipas...

Si todos estos supieran las locurillas (sobre todo tú) que hemos hecho al volante...

Que era broma!!! Imanol siempre ha sido un tío prudente, que siempre respetaba las señales y nunca se pasaba el límite de velocidad...

Y en moto todavía mejor.

Lo único que tu cargador de cd's sólo se conocía un cd. Las b.s.o. de Tarantino molan, pero las 350 primeras veces. Las siguientes 500 veces ya aburren... menos mal que luego apareció el bueno de Lenny Kravitz.

Bueno Manute, suerte por los Madriles y me paso a 'Captura' para ver tus nuevas invenciones.

Agur