viernes, enero 25, 2008

BUENO, PUES OS LO CUENTO.

Pues a ver, cómo empiezo. Por el principio.

El martes 22 me llamaron para ir a un casting a Madrid el jueves 24. De primeras dije que sí, pero más bien estaba pensando en que no iba a ir, porque gastarte el tren de ida y vuelta para pasar un casting para un corto en el que no tienes nada seguro... Y me pasé dándole vueltas y más vueltas todo lo que quedaba de martes y parte del miércoles, hasta que a eso del mediodía le dije a mi madre que sí, que me iba a Madrid a pasar el día, de visita relámpago, con el único motivo de ir a un casting.

Justo cuando acabé de decirle eso, va y me suena el móvil. Era de otro sitio (la escuela de cine de Madrid), para darme hora para otro casting que, casualmente, también era ayer jueves. ¡Toma ya!

Y mi peripecia de ayer fue: Despertarme a las 6, coger el tren a las siete, llegar a Madrid a las 11:30, almorzar un poco, ir al primer casting en taxi, pasarlo, coger autobús y metros hasta el sitio del segundo casting, coger metros hasta la estación, comer-merendar algo, coger el tren a las 19:20 y plantarme de nuevo en Pamplona a eso de las 23:00.

¿Resultado? En el primero de los castings ya me dijeron que contaban conmigo y en el segundo, que me lo dirían el lunes. Salí contento de los 2, pero imagino que no me dirán que sí a este último (rodado en cine), porque ya me toca recibir un "no", que aún no me he llevado ninguno.

Vamos, que muy contento. Como unas castañuelas. Ya tengo otro corto para finales de febrero, pero aún no os puedo decir ni título ni de que va exactamente. Os informaré. Perdón por la espera, jeje.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

heeeeeeeeeei... ENHORABUENA!!!!
ya verás, cuando entras en la rueda de que las cosas te salgan bien, va a venir todo rodado (y en tu caso, doblemente rodado!).
ya verás, ya verás....
recomiéndame como diseñadora gráfica cuando estés ahí arriba, en la cima...!
ole!
qué bien!
(me alegro mucho por tí!!)
:-)

Arimike dijo...

Bieeeen.
Bien por ti y por quien te dé la oportunidad de demostrar que lo vales (con o sin champú loreal).
Ya nos irás comentando más de tu futuro, que ahora que te seguimos...
Acuérdate de los que te comentamos cuando recojas el goya. "... y gracias a los que iban buscando el blog de Dinio y se encontraron el mio y decidieron quedarse...". Después te permitimos agradecérselo a tu madre por "darte permiso" para hacer la escapada a Madrid. :P

Un besín.

Anónimo dijo...

Eso es a lo que llaman matar dos pajaros de un tiro...... Osea que hoy te llaman para darte respuesta del segundo casting... pues que alla mucha suerte......


A ver escribo mi alias y marco donde dice alias y no donde dice anonimo....uujjj... es que tengo un problema de cordinacion mental que e descubierto aqui....

Arimike dijo...

O_O
que sí que sí, que me gusta conducir, pero no te pongas así :S
No estamos sordos, es Mika que canta muy alto (de volumen y de agudo).
No te miento.
¿Puedo poner un poco de autopropaganda por aquí? Viene enlazado con el video de Captura. :)

http://www.vimeo.com/643758
pues eso. más modosito, que se oyen hasta los cambios de marcha.

Raquel dijo...

Guay !!! Bueno lo de siempre Imanol, que me alegro un montonazo. Sobretodo no olvides decirnos si te han cogido para la otra.

Besote !!!

jmviguria dijo...

Eso es Manu, dando caña. La verdad es que nadie puede decir que no te lo estés currando. Sólo de leer el día que te pegaste me he mareado.
Espero que después de tantas vueltas lo que sea mareante sea lo que te paguen en alguna 'peli' y así nos invites a las kañas.
Bueno, ya nos irás poniendo al día de tus andanzas por el celuloide y de si te sale ese casting que hiciste...
Enhorabuena y al toro, maestro!!!

Agur

Arimike dijo...

al final qué? te han llamado del otro sitio? Ya sabemos que no tenías plena confianza pero la esperanza es lo último que se pierde.

copiar aquí no ha copiado nadie.
Lo mio ha sido una idea simplona y lo tuyo ha sido una idea cachonda ¡con guión y todo!. Mismo escenario, distinta escena. Hecho casual que ha coincidido en el tiempo. ;)
¿A que me ha quedado chula la explicación? jeje.

Un besín y como dicen por arriba, ya nos contarás.