viernes, enero 04, 2008


"BIP"

Creo que así se va a llamar el corto que voy a rodar allí por mayo.

Efectivamente, he hecho la prueba que me tocaba hoy para un papel en concreto y no he salido con ese papel, que pertenece a otro corto (no significa tampoco que no lo haya conseguido, simplemente que no lo tenía muy claro el director). Pero lo que sí me ha dicho - si yo estaba dispuesto - que contaba conmigo para el otro corto, que se llama como titulo.

No me he gustado en la prueba, para qué voy a engañarme. No era nada fácil y además, el personaje dramático no es algo en lo que yo tenga experiencia que digamos. Tampoco tengo demasiada experiencia en lo demás, pero como que la comedia me sale más fácil. Pero por eso también quiero hacer drama.

No hagamos de esto un drama y lo importante es que ya tengo otro papelito para disfrutarlo. No remunerado, eso sí.

Veremos que pasa con el otro.

P.D.: Foto del rodaje del corto "Flequirela"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaa.
ánimo y al toro, Imanol. SI una prueba no sale bien, a otra. y a otra. y a las que hagan falta... porque lo más importante es sentir que estás luchando por lo que te gusta, por lo que sientes.
sin trampa ni cartón (de tabaco)!
y si no sale es porque no era para tí y algo mejor te está esperando... fijo!
:-)

Gafasblancaspamplona dijo...

Muchas gracias, lanita. De todas formas, ya me han dado el papel. El de "bip", digo. El otro está en el aire. Y la verdad es que lo hice mal, para qué engañarnos.

Raquel dijo...

bip, bip, huuuuuuuuuuuuurra !!!

: ))

Nadie dijo que fuese a ser fácil, así que gas a fondo !!!!

Anónimo dijo...

Hola Manu,

que no te engañen, lo tuyo la comedia. Ni dramas ni dramos, aunque si te pagan...

Bueno, lo que sea pero que te vayan saliendo papeles. De momento ya tienes el de Bip, luego a por el drama. Y si hace falta probar otros géneros pos también.

Bueno, desde aquí te mandamos mucha energia + y mucha mierda.
Se dice así, no?

Agur

Gafasblancaspamplona dijo...

Gracias Joguel. Y sí, se dice mierda. Oye, a ver si quedamos un día de estos y nos tomamos unas cañas; o nos vamos a cenar y echar un mus con Willy y el orejas.
Mañana hablamos, sinusítico.

Anónimo dijo...

Bip bip urra!!!

Jajajaja si ya lo dijo mis pacheco, que grande es esta mujer!!!

Un beso, me alegro por lo de bip!

aRi

Anónimo dijo...

Buena foto jeje

Feliz año!q hasta ahora no vi tu felicitacion y mucha suerte con esos proyectos,q te la mereces.

Besos!