lunes, diciembre 31, 2007


CUMPLEAÑOS Y PRUEBA

No me sentó bien cumplir 37+1. Un ataque epiléptico por sorpresa, mientras dormía, me tuvo en camita y en casita de mis padres todo el día, mientras mis amigos celebraban mi cumpleaños, tal y como habíamos acordado, sin mí. Por lo menos ellos lo disfrutaron. Y así yo un poquito también. Hombre, no como si hubiera estado, pero algo es algo.

Pero ahora a por lo que trae el 2008. De momento tengo el día 4 una prueba para un papel, difícil pero prometedor. Parece un proyecto muy muy prometedor y sobre todo de mucha proyección (mala si se hace mal y buena si se hace bien). Al menos eso parece. No quiero tirar ninguna campana al vuelo, pero lo difícil ya sólo del texto que tengo para la prueba me está suponiendo un reto. Ya lo tengo casi memorizado, pero ando bastante pez sobre qué forma darle. Tuve incluso que mandarle un mail al director para que me explicara algo más del personaje. Me lo aclaró bastante y ahora, aunque lo veo bastante, tengo mis dudas entre tres o cuatro maneras de hacerlo. Y hasta aquí puedo leer. El día 4 veremos. A las personas que me quieran, que me manden energía positiva y a las que no me quieran, que lo hagan también por ese día.

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡URTE BERRI ON!

P.D.: Foto del corto rodado en Barcelona "El muerto al hoyo y el vivo al bollo".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que ya estés recuperado.Te deseo todo lo mejor para esa prueba!!! seguro que lo harás muy bien.

Anónimo dijo...

Suerte, te seguimos leyendo por aquí!!

Besos,

aRi

PD: Felicidades por esos 37+1!! Ah, y por el año, ya de paso.

Lala dijo...

Feliz año y mucha energía positiva, Yo te seguiré queriendo, porque te lo mereces.

Besitos!

Raquel dijo...

Yo también espero que estés bién y bueno, desde aquí te envío mogollón de energía positiva. Aquí te la dejo para que la puedas recoger.

Besazo pa' ti.

Gafasblancaspamplona dijo...

Gracias por vuestros buenos deseos. Se notan.