martes, diciembre 04, 2007

PUES YA SE GRABÓ

Bueno, pues ya pasé esa tarde grabando. La verdad es que fue muy bien, durilla pero yo encantado. Es lo que me gusta, así que por mucho que me tocara pringar, nunca me lo tomo como un trabajo (no en el sentido literal), sino más bien como un juego.

Al principio, al ser tres escenas y encima con bastante texto y con intervenciones de bastante gente intercaladas y así, en los ensayos me patiné un poco. Que si pisaba la frase a otro, que si yo entraba tarde... Además cambiaron algo el texto, con lo que hubo que practicarlo sobre la marcha

Pero cuando tocaba ya grabar... Estupendo. Un par de veces la cagué un poquillo, pero también le pasaba al resto de la gente. Al acabar tanto la directora como mis compañeros me felicitaron y yo a ellos les dí las gracias, porque la verdad es que me tratan como si fuera uno más de ellos.

Creo que se emitirá el lunes 17 de Diciembre. Seguiré informando y si luego lo cuelgan por youtube, ya os pasaré el link.

Como siempre, gracias.

3 comentarios:

Lala dijo...

Deberias poner mas entusiasmo en las entradas, me aburro! quizas algo de literatura erotica??? "los 100 golpes" por ejmplo? Podrias colgar cada dia un capitulo pero con tu vida. Seria interesante

Gafasblancaspamplona dijo...

Pues podrías ayudarme tú, ¿no? Mira que decir que te aburro... En fin, porque te conozco. Los demás, no le hagáis ni caso.

Ay, esta Lala.

Lala dijo...

que ponen hoy en la cartelera......

jajajaja

besitos :)