martes, noviembre 27, 2007

ENSAYA QUE TE ENSAYA

Aquí estoy, ya de vuelta en Pamplona. Me lo pasé bien grabando el corto de Barcelona, pero ahora estoy ensaya que te ensaya con el guión de Klikowsky, que me lo pasaron un poco tarde (ayer) y a ver si lo tengo metido en la cabeza para mañana, que es cuando grabo.

El texto ya lo tengo memorizado, más o menos... Ahora casi lo más difícil, que es recordar el orden en el que toca intervenir o soltar la frase. Ya lo voy cogiendo poco a poco. Igual echo mano de alguien de la familia para que me ayude a repasar, como si yo fuera Joey, el de Friends.

En fin, máñana os contaré mis impresiones de la grabación. O pasado.

1 comentario:

joguel dijo...

Hola Imanol:
Hola Imanol:

Me alegra ver como tus pasos hacia la fama van despacio pero sin pausa.
No sabía que necesitabas público para ensayar. Ya sabes, si quieres te pasas por casa, te invito a unas birritas y ensayas, que estoy de puente.
Bueno, ánimo que 'seguro' que llegan esos ansiados papeles remunerados.
Ya nos avisarás cuando emiten el capítulo para que esta vez lo veamos en directo y no se nos pase.

Agur

Joguel