martes, noviembre 13, 2007

EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO

Tranquilos, que no me voy a morir. Así se llama el nuevo corto en el que voy a intervenir.

Hice el casting para uno de los papeles principales y me cogieron. Rodaré los días 24-25 de Noviembre por algún sitio de Barcelona. Lo bueno: que hago un trabajito más. Lo malo: que no es remunerado. Pero bueno, no importa. Al menos de momento. Todas estas cosas me sirven para ir cogiendo más y más tablas. Pero por favor, que vengan más cosas remuneradas, que el alquiler no se paga sólo.

A ver si me entero de cómo adjuntar fotos y esas cosas en el blog para añadir alguna que pueda hacer en el rodaje.

Seguiré informando. Gracias a todos los que me leéis.

5 comentarios:

Lala dijo...

A veces hay que tener paciencia para alcanzar los sueños, aunque el alquier se niegue a pagarse solo.

besitos!

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

Qué guai Imanol. Lo importante es que estás avanzando, con pasos cortos pero firmes.

Si algún día no llegas para pagar el alquiler avísanos con antelación que haremos una colecta.

Que el dinero no frene tu sueño. Besotes !!!!

El comentario de antes lo he suprimido porque faltaba por ahí una coma "," que cambiaba el significado de la frase totalmente. Lo ziento. : /

Lala dijo...

estas nervioso??????:P

Anónimo dijo...

Así que te tenemos por Barcelona?? Vaya vaya... pues nada, felicidades por los trabajos que has ido colgando, que se me olvidaba entrar últimamente por aquí.

Disfruta de Barcelona, seguro que ella te disfrutará a ti. Mucha suerte en el corto!!!

Petons,

aRi