viernes, noviembre 23, 2007

¡Y MAS KLIKOWSKY!

La verdad es que no quepo (¿o se dice cabo?) en mi de la alegría. El miércoles pasado, iba yo andando por la tarde hacia mi casa, pensando en que iba a mandar un mail a la chica de producción de Klikowsky para decirle que ya había cobrado, que muchas gracias y que si querían contar conmigo de nuevo, pues que yo encantado...

Iba yo pensando en eso, cuando recibo una llamada precisamente de la chica de la productora en cuestión, para ofrecerme aparecer de nuevo en otro capítulo, esta vez con tres escenas.

Comprenderéis que estoy como una moto de contento, aunque aún no se muchas cosas y estoy esperando a que me llegue el guión, para estudiarlo a fondo. Grabo el capítulo el miércoles y en esta ocasión tengo bastante más presencia, lo que supone más texto y situaciones que memorizar. No lo pregunté, pero supongo que el papel que voy a hacer es el del mismo personaje que la otra vez, lo que - y sin hacerme ilusiones - puede significar que el tal Pedro al que doy vida vaya teniendo más presencia en el devenir de la seria. No estaría mal... Bueno, ¡estaría cojonudo! Pero no me hago ilusiones. No más de las que ya me he hecho con la realidad que tengo.

Mientras tanto, aquí de nuevo en Barna, preparado para rodar mañana y pasado el corto "el muerto al hoyo y el vivo al bollo", que me ilusiona también. El caso es que esto de actuar, paguen o no, me gusta y lo disfruto. Y el corto me divierte y me sirve para más y más tablas. Así luego llegan estos premios en los que además de disfrutar... ¡Te pagan!

Seguiré informando. Gracias por leerme y darme ánimos. Besos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que empieces a andar en ese camino que conduce a tus sueños, ojala no se te haga largo, y en esta nueva oportunidad que te dan en Klikowsky, hay que poner toda la carne en el asador, pero eso si bien sazonada, osea que no te pases con los ingredientes pero tampoco te quedes corto, ya ya no te meto presión ...... pero es que es muy importante que gustes, por que igual y te dan un personaje con continuidad en el tiempo....ponle ganas muchas ganas.... que yo mandare mis buenas vibraciones pa que todo te salga que ni pintao....

Anónimo dijo...

Olé qué bien!! Ahí estamos, mirándote pasito a pasito!!

Besitos!

Gafasblancaspamplona dijo...

Muchas gracias por apoyarme y animarme. La verdad es que estoy muy, pero que muy agradecido por lo bien que me hacéis sentir.
Gracias.