martes, diciembre 11, 2007

LA VIDA SIGE ¿IGUAL?

Pues de momento no hay klikowskys ni cortos (y mucho menos largos) a la vista, así que me centro en la disciplina de mi rutina.

Ando por casa haciendo o intentando hacer pequeños videos para luego colgar en www.captura.org o para mi personaje SÍ remunerado de el Profesor Fiesta, en www.sanfermin.com/tv

Me divierto haciendo estas dos cosas, pero la verdad es que quiero más y más y más... Esto de la interpretación es una droga. Yo me lo paso en grande. Recomiendo a todos vosotros que lo intentéis, pero eso sí. Si os sale muy bien no sigáis, que entonces tendré más competidores. No, es broma. Si os sale muy bien y os gusta tanto como a mí, adelante y mucha mierda.

El viernes iré para Barcelona, entre otras cosas para encontrarme con mi niña, que ya la echo mucho de menos y darle unos cuantos abracitos. Y más cosas.

5 comentarios:

Lala dijo...

Es la primera vez que aparezco en tu blog, estoy emocionada.

Es curioso, a ti te pasa que quieres más y más y es como una droga tu trabajo ....
A mi me pasa contigo.

Te veo el viernes :)

Anónimo dijo...

Jajajajaja no puedo más que reírme hoy!!!

Aupa tus proyectos!!!

aRi

Gafasblancaspamplona dijo...

Ari, me alegro de que tengas el día de reirte. ¿Puedo saber por qué? Es que soy algo cotilla y si además me contagia la risa, pues mejor que mejor.

la vida en 24 fotogramas dijo...

Buenasss!!!

Viendo el exito de los blogs me hice uno jeje.

¿Te llego ya el DVD? Los de correos como siempre,y eso que lo mandé certificado y me dijerón que llegaría el Lunes o el Martes...Pero con esto de las fiestas...

Bueno ya me contaras que te parece.

Nos vemos por aquí!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...enganchada me tienes a tú blog y al de tú chica, pedazo fotos que hace y muy mona por cierto! Que me alegra un montón saber y leer de tú vida y que de por fin estés haciendo lo que realmente soñabas, dejando atrás aquellos quebraderos de cabeza.Un muxu gordo,calvin!