jueves, enero 17, 2008


CONFESIONES DE BARBUDOS

Esta foto es de nochevieja. En Pamplona es costumbre disfrazarse, así que la noche parece un continuo ir y venir de figurantes de películas de todos los tipos. Romanos, de época (la que sea), piratas, supermanes, spidermanes, hombres invisibles, catwomanes... Yo iba de marinero y mi amigo Miguel me estaba contando no se qué cosa. No sería importante; seguro que a esas horas no me llegaba un guión. Yo creo que simplemente me decía que quería otro cubata.

Por lo demás, sigo haciendo mis videos para captura y los otros remunerados de sanfermin.com/tv, que creo que de momento no se ven. Pero pronto sí. Ya os pondré la dirección exacta. Hasta pronto. Besos.

1 comentario:

Arimike dijo...

Pues a ver cuando se ven, que tanto bla bla y blu blu con los videos y no los vemos ;P

¿Ibas de marinero y aún no tienes el velero? ... ¡meca! ¿no me digas que aprovechaste el traje de primera comunión? O_O

1503
no, no es el código, es el dinero que voy recaudando para mi embarcación. ¿cuanto llevas tú? jeje

PD: creo que en entrada anterior llamé al corto beep y es bip, ¿no?. Bueno, suena igual :D

un besote en el cogote