jueves, enero 10, 2008

AGUJETAS DE TODOS LOS COLORES

Uff, llevo esta semana com mi nuevo propósito y de momento, aunque sigo fiel a mi propósito, me duelen hasta los... las uñas. Efectivamente, me he propuesto retomar el gimnasio que tan abandonado lo tenía desde hace un par de años o así y estoy presto y dispuesto para ponerme en forma. Mientras tanto, voy leyendo en la bicicleta estática algo del guión de "Bip", sigo haciendo mis videos para captura y sanfermin.com/tv, con mayor o menor acierto, etc.

Vamos, que mi vida sigue igual, pero con un nuevo acicate o aliciente: Fuera grasas, dentro músculo. Por lo menos hasta que me operen del hombro (finales de Enero, principios de Febrero).

No puedo escribir más, me duelen los dedos. No adjunto foto hoy, pesa mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioooos!!! Imanol es uno de estos seres estraños que cumplen con los propositos de año nuevo, bueno pues que te sea leve lo del gimnasio y que te vaya bien con lo del hombro.....

PD: Y yo que creia que la bici estática era para colgar los abrigos.....las cosas que descubre una navegando en internet....

Raquel dijo...

Eso, eso, vivan los culitos prietoooooooooooooos !!!

Arimike dijo...

Podías haber puesto una foto de una hormiga, que pesa poco.
De todas formas, no te lo tendré en cuenta porque te mereces un monumento. Me imagino una estatua tuya con los brazos sacando músculo y la lengua fuera, con una chapita que ponga: "Imanol, cumplidor de própositos del año". Suerte y no decaigas.
Los hidratos de carbono van bien para evitar las agujetas. ;) (nota: 'hidratos de carbono' no quiere decir que le eches agua al carboncillo de un lápiz).

Que no sea mucho lo del hombro y que lo lleves bien.
Que te vaya bonito con el beep.
Y que sigas haciendo videos, que a mi me gustan. (esto no sé si es bueno o malo).