viernes, mayo 23, 2008

PREVIO A TOMA DE ESCENA DE "ESPEJOS"

Aquí cuelgo este video de momentos antes a la grabación de la escena de "Espejos" que hice el pasado 6 de Mayo. En realidad no tiene nada, ni es gracioso, pero me hace ilusión compartirlo con los que me leéis. Lo que no sé es por qué Gari (el que está con la cámara grabando el momento), le da media vuelta. Los que tengáis problemas de cervicales no veáis el final. O sí. Puede que incluse ayude a modo de estiramiento.

Por último, aunque no tenga nada que ver, un recuerdo a Iñaki Ochoa de Olza. A él no le conocí, pero si a su hermano Guillermo, que siempre que me ve no para de echar piropos a mis videos. Goian bego.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo pena que un chico joven y sano como Iñaki, se haya muerto, Goian Bego.

Imanol, parece que estabas nervioso en el rodaje, no paras de caminar, me pone nervioso hasta a mí.

Saludos y ánimo jefe!!

Gafasblancaspamplona dijo...

Gracias, anónimo desconocido. El asunto iba de que tenía que estar nerviosísimo, no en vano (toma ya que repípi) iba a cargarme a una tía porque me estaban chantajeando para que lo hiciera. Imagínate tú - quien quiera que seas - teniéndote que cargar a alguien simplemente porque si no lo haces, alguien se cargará a la persona que tú más quieres en este mundo. ¿Estarías nervioso/a?

Anónimo dijo...

Soy A&G, yo escribí el primer comment.

Si claro que estaría nervioso. Sigue así, dándole duro

Arimike dijo...

¿Y si dejas de caminar la matan? ¿Y al final la matas? ¿Y si matas al que va a matar a quien no quieres que mate? ¿Y si una mata de pelo gigante aparece rodando en escena y os engulle al matador, al matado y a la matada para que nadie mate a nadie?

Me has puesto de los nervios. AAAAAAAAAAAAAAAAAAH. Necesito matar a alguien ¬¬

La Violeta dijo...

Imanol, no he visto el vídeo pero ya me he puesto nerviosa con los comentarios!
En mi blog hoy he inagurado la traducción para ti... y de paso a ver si se engancha algún castellanohablante más.
He leído tus últimas entradas y veo que debe haber una epidemia de ordenadores enfermos... Bueno, el mío se murió por caerle una gotera de agua encima, con tanta lluvia y estando yo fuera unos días. ¿El tuyo se ha recuperado? Un beso a los dos (el ordenador también es persona! por eso yo insulto al mío de repuesto, que es un inútil).