lunes, mayo 05, 2008

ORDENADOR KAPUT, MAYO DE RODAJES Y UN PAR DE LINKS

Pues estaba yo el viernes intentanto actualizar el blog y ya empezó a darme problemas. Lo que pareció un simple catarro, ha acabado con el ordenador en la uvi. Estoy nervioso, esperando qué me dicen. Por favor, que no haya perdido el disco duro.

Mientras tanto, os dejo un par de links para que me veáis ya incluido en el cast definitivo del largo ESPEJOS y del corto BIP.

www.festivalfocus.org/film_view.php?uid=3066

www.festivalfocus.org/film_view.php?uid=3067

Y mi plan de rodaje para mayo. 7 de mayo, rodaje de ESPEJOS. 15 de mayo, rodaje de ESPEJOS. 17 y 18 de mayo, rodaje definitivo de BIP. Tengo bastantes cosas para hacer estos días, la verdad. Así disfrutaré y me olvidaré de mi ordenador. Os iré contanto qué tal van los rodajes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas artista!

Parece que te marcha ok, a ver si se nos contagia un poco.

Ciao!

A&G

Ana Ce Zeta dijo...

¿pero ya está vivo tu pececito? ¿o sigue en la UCI?

Gafasblancaspamplona dijo...

Sigue en la UCI, lanita.

A&G, que mosqueo. Que se os contagie, aunque tendríais que dar la cara antes.

Anónimo dijo...

Todo lleva su tiempo, Ima

Si yu sun

Anónimo dijo...

y Yo que creia que hiba a ver algun video de los casting en los link........

me apuesto lo que sea que no has hecho respaldo de las cosas importantes que tenias en el disco duro....malo malo malo.... cuando los informaticos no encuentran el problema en los primeros 20 segundos te formatean el disco y ya, tienen una obsesion con eso de formatear.....
bueno ya veo que te va saliendo chollo, que sigua asi, no, mejor que valla en aumento....

Anónimo dijo...

Senior Imanol,

¿No actualiza usted su website?
Tampoco a subido ninguna de sus creaciones a captura, ¿le ha pasado algo?

Lo del ordenador kaput, ya se sabe que navegar por ciertas web tiene consecuencias tenebrosas para la computadora, siempre antivirus, anti-spyware y firewall.

Aquí hay versiones gratis:
http://alerta-antivirus.inteco.es/utiles/ver.php?tema=U

Mr A&G

Ana Ce Zeta dijo...

ejem, ejem... alguien no actualiza su blooog... alguien es un vagooo... alguien ha matado a alguieeeen...