martes, abril 29, 2008


TOCA SUBIDON

Así somos los actores(yo, con toda mi jeta ya me meto en el saco), un poco montaña rusa. Una temporada estás o te sientes abajo, porque sí o porque simplemente no te salen las cosas como te gustaría y otras, te ves arriba. Sí, lo habéis adivinado, por todo lo contrario a lo de antes. Pues llevo un par de días arriba.

No voy a entrar en detalles, pero ya ayer me llevé una gran alegría, que ya me ha garantizado una presencia destacada en un largometraje del que hablaré en otra entrada dentro de unos días. El caso es que se trató de una prueba muy precipitada (me avisaron y enviaron el texto a las 5 y la prueba era a las 8) y tenía que interpretar 2 papeles, que luego fueron 3. El dire me dijo que me había visto muy bien el los diferentes registros que tuve que interpretar.

Por otro lado, hoy me ha escrito una de las directoras del corto que hice en Barcelona "el muerto al hoyo y el vivo al bollo", diciéndome que van afinando el final de la edición y ha añadido esto: "Comentario aparte: muchos han (hemos) piropeado tu actuación, creo q mola saber algo así, no?"

Pues claro que mola. En fin, luego vendrá la montaña rusa con su cuesta abajo, pero mientras tanto, disfrutaré de saber que la gente se queda contenta con mi trabajo y de que ya tengo un mes de mayo con mucho trabajo. Amateur, pero trabajo.

Desde el marco de mi casa, porque no quepo, Imanol.

P.D.: La foto es de parte del equipo de "el muerto al hoyo y el vivo al bollo". El muerto se había ido al fútbol ya.

7 comentarios:

joguel dijo...

Pues hoy soy yo el primero en escribir y darte la enhorabuena, que ya tocaba!!!
Me alegro un montón y a ver si la montaña rusa es siempre hacia arriba...
Igual ahora te llegan todos los papeles de golpe. Ojalá!!!
A ver si Junio y Julio y Agosto y... son como este y te vas directo al estrellato.

A por ello.
En breve montamos una cenita y nos pones al día.

Agur

Anónimo dijo...

Enhorabuena Ima!

Ya me alegro de que estés cotento. Ya nos irás contando nuevas de ese "largo".

Saludetes!

A&G (lo bien que se esta en el lado oscuro)

Ana Ce Zeta dijo...

Peroquébieeeeeeeeen!!!
eso pinta super bien!
por cierto... ¿ya te han dicho qué dia vas al casting-creme de Barcelona? ¿eh? ¿eh? ¿eh?
(si me hubieses llamado ayer, te hubieras vengado con todas las de la ley del otro dia... ah! mala suerte!)

Anónimo dijo...

Hoooola Imanol, ahora voy a parecer tu madre: qué contenta estoy, que orgullosa estoy de tí... Oiiiiii... me alegro mucho que tengas ese subidón, y que te vaya todo tan bien y que dure. Bueno, ya nos dirás los títulos de los cortos, los largos, los de Holiwod y la próxima saga de Indiana Jones que cae, seguro; creemos en tí. Sí.

El dia que salga yo así, como borrosa de figurante en uno de pastelillos guarros te aviso. Yo es que pido siempre no tener frase... en la de Woody solo cogían morenas para no hacer sombra a la Scarlet,
por eso (jajajajajajj) cogieron a mis amigas morenas y maridos, muchos maridos...

Un abrazo.

jose.etxeberria dijo...

¡Aurrera Imanol!
Y no te endioses cuando estés en la cumbre ;-)

Anónimo dijo...

k tengas suerte campeon,por dos cosas, el casting y el portatil(ya siento k no pude arreglartelo).ya me contaras como te fue.
un abrazo.

Arimike dijo...

Bueeeno. Ya era hora.
Los que te apoyamos desde el principio ya te lo decíamos, que tarde o temprano acabaría saliendo algo bueno.
vas encarrilao. :)
¿Y tu madre qué, más contenta de que su niño por fin haga algo provechoso con su vida? :P ¿O aún espera que te hagas médico y/o abogado?
El día que te salga un papel de abogado, ya podrás decirle orgulloso: mamá, ya soy abogado. :D

un besín