jueves, abril 10, 2008

SIN CABESTRILLO Y CANTOS DE SIRENA Llevo ya unos días sin el cabestrillo, que no sé qué es mejor. Puedo mover un poco más la extremidad superior derecha (el brazo derecho, malpensados), pero cuando la muevo, me llevo sorpresas dolorosas. El lunes empiezo la rehabilitación. Del miembro. Por otro lado, me han llegado cantos de sirena. Proyectos, posibilidades más o menos realizables, realidades más o menos posibles, pero no cuento más porque ni yo sé más. El caso es que aunque yo no me mueva con soltura, cosas a mi alrededor sí. El 26 tengo ensayo filmado en localización del corto que estoy haciendo en Pamplona y que encantó al director en el ensayo que hicimos hace unas semanas (a los 4 días de mi operación). Tengo muchas ilusiones depositadas en ese corto aunque mi aparición sea casi anecdótica. Pero puede convertirse en algo más grande. Hasta aquí leo también, pero esta vez porque quiero. Añado este video porque aunque no tiene nada que ver, prefiero acompañarlo con algo entretenido, que además me recuerda tiempos pasados en los que movía todas mis extremidades con más facilidad que ahora. Besos.

http://es.youtube.com/watch?v=lhWq4m-Y85Y

4 comentarios:

Arimike dijo...

hombre!! que tal. ya veo que mejorando. venga tio, ya te queda menos.
sentir dolor es bueno. Me preguntarás "¿como que bueno?". pues sí, que si sientes dolor es que hay algo. Es que te han dejado los nervios en su sitio, es que todo marcha.

y por lo que leo también en terreno profesional la cosa "marcha". Pues ya me alegro, que como te dirá tu mami-enfermera ¡va siendo hora! :P

esperamos más noticias.

Pd: el video ya me encantó en su momento. Como diríamos por aquí: "yes cómicu manín" :D

Anónimo dijo...

Hola Imanol, me alegro de tu recuperación!!! Bueeeeno ahora ya no tendrás que preocuparte del dilema pelo, no pelo... ahora curado y con tus proyectos en marcha... a vivir!!!!
Espero que te vaya muy bien todo. Un abrazo!

PD: Gracias por tus divertidos comentarios... un poco con retraso, he estado missing, en busca de nuevos materiales y sin conexion!!!

jose.etxeberria dijo...

¡Animo chaval! Rehabilita ese miembro de arriba y deja descansar al de abajo ;-)
Te veré en el cine.

Gafasblancaspamplona dijo...

Arimike: Ya te diré si es bueno o no, pero de momento un coñazo. Gracias por lo del video, que por cierto ya veo que no tengo ni
puñetera idea de colgarlo bien y no es por culpa del hombro.

Montserrat: Gracias por pasarte por aquí. Y venga, que quiero ver ese material tuyo y comentártelo. Desmissingízate.

Kanif: El de abajo está más tranquilo que tranquilo. Es más, no sé ni si está.