lunes, abril 14, 2008


2 MESES, 2


Hoy tocaba consulta con el doctor de rehabilitación. Me ha meneado el miembro bien meneado, pero de placer nada, más bien dolor. Así que me quedan 2 mesecitos de meneos y meneos del miembro (por qué no me habría operado de otra cosa y que guarro soy a veces). Así que me quedo así, esperando.


En cuanto acabe el rodaje del corto, allá por mayo, me rapo el pelo, lo tengo totalmente decidido. No lo he hecho aún por exigencias del guión (que bien queda decir eso). Bueno, un poquillo sí. Pero en Mayo, rapada que te crío. De la cabeza, porque lo de la depilación para compensar el lado izquierdo con el derecho me lo estoy pensando pero no sé, no sé.


15 comentarios:

jose.etxeberria dijo...

Y no sé si podrás hacerlo por tu intervención, pero ahora que enseñas esa foto, a tu estructura le hace falta algo más anchura de hombros, osea, desarrollar los deltoides.
Si puedes vuelve al Gim.
Es que si no Cluny se te come ;-)

Anónimo dijo...

Jajajajjjjajj. Oye, te han dejado stupendo. Me alegro de "verte". Ya ves que kanif te aconseja que ahora hagas musculación. Entre una cosa y otra tu transformación puede se espectacular. "El hombre nuevo". Me alegra que pases por el blog. Sí la verdad es que debería haber colgado ya otra!
Me falta tiempo, hago demasiadas cosas, pero sí, me pongo, ya, adèu!

Gafasblancaspamplona dijo...

A los 2: La foto es bastante anterior a la operación. No estoy así ahora.

A kanif: Es que meto hombros para la foto. Es como meter tripa pero al revés y con los hombros. Para que vaya con la foto. ¡Si no de qué!

A Montserrat: ¿Te compinchas con kanif? Un placer pasar por ahí, pero una pena no encontrar novedades. Si es por falta de tiempo lo tomaré como que es buena señal. Yo te sigo ya también. Adeu, agur.

Anónimo dijo...

Ah! Ostras! no estás así ahora??? qué quieres decir con ese... ahora tan intrigante??? Debo retirar lo del "nuevo hombre" y poner, por el tono digo yo, de tu respuesta... "el hombre del pantano" quizás?
Con cariño siempre, eh?
No me compincho con Kanif, lo acabo de conocer, pero quizás coincidimos, voy a ver...

Gafasblancaspamplona dijo...

No, simplemente que esa foto es de hace un par de meses o así. Me recorté el pelo (no demasiado porque no puedo hasta mayo, pero si como la mitad) y que ahora no estoy igual. Y lo del nuevo hombre o el hombre del pantano, la verdad que me pierdo. Como tú prefieras. Pero soy el mismo hombre o no hombre de antes. Para bien o para mal.

Kanif parece buena gente. De entrada dejar comentarios es un gesto que se agradece. Así que gracias también a tí. Y a todos los demás, of course.

jose.etxeberria dijo...

Hola Imanol. Me preguntas cómo se pueden poner vídeos en una entrada de tu blog.
Si entras en Youtube, y pinchas en un vídeo, normalmente a la derecha o en algunos abajo, aparece una caja con datos sobre el vídeo y una línea con el código que tendrás que copiar en tu blog.
Es la línea que sale en un casillero bajo la palabra Embed, o Insertar en la versión en castellano. Pinchas en esa línea, haces control C, luego abres el editor de tu blog, haces control V en la caja de escribir y el código queda copiado y el vídeo funcionará.
Lo puedes probar pinchando en "vista previa"
Si no funciona... es que has hecho algo mal ;-)

Anónimo dijo...

Buenas Imanol, ya se vé que te va bien la recuperación, bueno tan solo me gustaría decirte de que me alegro de que todo haya salido bien y de que espero pronto poder disfrutar de una de tus video-obras en la red.

Saludos

A&G (De momento con A&G suficiente)

Gafasblancaspamplona dijo...

A Kaniff: Muchas gracias por la explicación, en serio. Creo que lo sabía, pero ya ni idea. Aún no lo he probado, pero ya tengo el manual de instrucciones. Eskerrik asko.

A A&G: Gracias por alegrarte y por los ánimos. Un par de videos ya están en camino. Pero nada de gracias por tenerme en vilo. ¡Anda que no soy curioso yo ni nada! Me debes conocer. Pero bueno, cuando quieras.

A todos: Me voy a dormir ya, que estoy cansado. Escribid en silencio. Gracias.

www.sergiosanmartin.com dijo...

Eso, rápate el pelo y después cómetelo. Yo lo hice hace meses como homenaje a tí y a M.U. pero le eché Ketchup. A ver si te preparas un video ;)

Saludos.

PD: Dame ideas para que actualice el blog, que no pongo un post desde hace 9 meses.

Gafasblancaspamplona dijo...

A www.sergiosanmartin.com: ¿Ideas a mí? Por un lado gracias por pensar que soy capaz de dártelas. Por otro, yo creo que debes tenerlas de sobra. Pero vaya, si quieres empieza contando que alguien te ha pasado un guión a medio empezar para hacer algo. Bueno, si no te ha gustado el medio guión que te mandé, no lo comentes. Sólo a mi en privado.

jose.etxeberria dijo...

Como no cuelgues un vídeo pero YA, te vas enterar, Ja Ja JA

Gafasblancaspamplona dijo...

Pues voy a ver si puedo hacerlo ahora. Colgar un video; lo otro imposible.

Anónimo dijo...

¿Y qué vas a hacer con el pelo sobrante? ¿Has pensado en reimplantarlo en otras zonas? dicen que en invierno viene bien tener pelo en la planta de los pies. Y en el verano te ahorra las chanclas, evitando que te queme la arena. Piénsalo.

Estoy viendo un video que me recuerda a ti.
http://es.youtube.com/watch?v=b558kjihQQg

me parto. XDXD

Gafasblancaspamplona dijo...

Ostras! Gracias por el video, creo que me ha dado unas cuantas ideas. La verdad es que me parto.

Muchas gracias.

Con el pelo... ¿te interesa a tí algo? Puedo mandártelo.

Ana Ce Zeta dijo...

oye... ACTUALIZA EL BLOG!!!
(bños dias...)
:-)