EXCESO DE CELO
Aquí sigo, aburrido como un Imanol con el brazo derecho en cabestrillo. Estoy como los viejos, dando un pequeño paseo y volviendo a casa (de mis padres)cansadísimo y por las tardes yendo a un bar a ver los toros, que me gustan. Qué le voy a hacer.
El caso es que mi amigo Mía (http://www.4colors.net) se ha lesionado la pierna izquierda por un leve accidente de moto. Te mando a mi madre tío. Y no me malinterpretéis. Mi madre como madre es cojonuda y como enfermera es cojonuda. Lo malo es juntar las dos cosas en una. Exceso de celo.
Mi madre era enfermera (jubilada desde hace poco), pero todos los pacientes que tuvo en su día siempre me decían que preferían el diagnóstico de mi madre al del médico porque les daba confianza y se fiaban mucho muchísimo de ella. No lo pongo en duda, porque mi madre ha sido enfermera de todoquisqui desde que yo recuerdo y no conozco a nadie que hace poco o mucho tiempo, no haya puesto su culo a merced de la jeringa que mi madre mecía con magistral destreza.
Pero el problema viene cuando además de ser tu enfermera, es tu madre. Todo se duplica. Vale que por ella he aprendido a no asustarme con una aguja, a no quejarme ante un leve dolor, etc... pero todo tiene un límite. Lees en el prospecto que el medicamento para el dolor se puede tomar antes o después de una comida y sin embargo, cuando te vas a meter una pastilla porque te duele, mi madre me mira y me dice con gesto de precaución "igual mejor espérate a comer un poco". Lo que le dije: "Mamá, no peques de exceso de celo". ¿Sabéis qué creo que ella me contestó en su cabeza? "Y a ver cuándo coño vas a ser tú artista. O al menos a cobrar". No se lo reprocho. Madre no hay mas que una y además enfermera, sólo la mía. Para mí, vamos.
En fin, que no cambio a mi madre, pero os la recomiendo sólo cono enfermera o como madre. Nunca como las dos cosas. Bueno, sí. Pero sólo para mí.
Pronto volveré a moverme. Y veréis más videos míos.
P.D.: Un abrazo muy muy fuerte a Petrus y sus niñas. Preciosas. Otro que me lleva 2 de ventaja.
4 comentarios:
Madre no hay más que una... ¡Menos mal!
Pronta recuperación. Que tienes que hacer las pelis que ya no puede Robert Deniro...
No te quejes que estás bien (sobre)atendido. He visto tu comentario en el blog, pero es que ése es el blog-catálogo de mis productos; el mío personal es viocentesis.blogspot.com, pero no busques el vídeo que lo quité porque no se podía ver.
Se perdió? Nunca llegó? Pero ya estoy mejor. Aún así, si sigue pensando en venir, que me traiga unos tuppers para cenar. Se lo agradeceré.
4 colors, primero paga. Mi cuenta corriente es... Bueno, no. Mi cuenta no es corriente. Es deficiente. Manda pasta y te mando a mi madre, como enfermera.
Publicar un comentario