sábado, abril 26, 2008

NUEVO RETO, ANTES DE DESCANSAR.

Mañana mi tan esperado ensayo filmado para el corto ése que de corto que es, tengo que preocuparme de sonreir bien para que cuando se haga largo tenga que hacer mucho más que eso.

Y mientras tanto, retos particulares que me pongo. De normal no me sirven las ideas que me de la gente (no por buenas o malas, sino porque no las visualizo. Mi defecto). Pero en este caso, no dejo de darle más y más vueltas al link que me dejó hace unos días Arimike (www.arimikebf.blogspot.com). Se ha convertido en un reto. No sé si lo haré pronto o tarde, pero lo tengo que hacer. Es una genialidad. Yo lo que sí adelanto es que copiaré sólamente la primera parte (unos 15 segundos de silly walk del señor). Gracias Arimike.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje.

Ya nos contarás como te ha ido, saludos desde el norte de Europa.
A&G

Arimike dijo...

Hola que tal?
Pues... de nada. Aunque las gracias deberías dártelas a ti mismo. Me repito: cuando vi el video pensé en tí. Me justifico: porque recordé una entrada en la que hablabas de que a veces caminas raro por la calle, a propósito, por innovar. No se trata de saltar un charco o de limpiarse un chicle de la suela. Es una expresión corporal, reirse de la sabia naturaleza. ¿Por qué caminar simétricamente, balanceando ambos brazos, a pasos iguales y en un mismo plano horizontovertical? El humano piensa y decide.
Imanol, ¿has decidido ya como quieres caminar? :)

un saludo.

Arimike dijo...

Ah! Ese invento nuevo... el ... `paralizador temporal´... ¿lo vendes por unidades o en paquetes de 5?
Estoy muy interesada en el producto. Sobretodo para utilizarlo sobre el video inédito que has colgado antes de esta entrada. :P

jeje, muy buenos ambos.

Gafasblancaspamplona dijo...

Vale, A&G, ya voy acotando un poco. ¿Se supone que tengo que conoceros/te? El norte de Europa es muy grande. ¿Más concretamente? Menuda intriga.

Arimike: El paralizador... Estoy en tratos con la tienda en casa para comercializarlo a gran escala. Y gracias a tí, insisto.