miércoles, junio 11, 2008

CAPTURERS EN MADRID POR PHOTOESPAÑA. NO SE ADMITEN VIDEOCAPTURERS

Pues sí, el viernes me voy p'a la capital, porque Photoespaña, para una de sus actividades que organiza, llamada "la noche de la fotografía", o algo así, nos lo ha dedicado, o cedido, o invitado, o lo que sea, a los capturers de www.captura.org. Yo iba todo contento - y todo contento seguiré yendo, cuando vaya - pero va y resulta que han excluído mis videos de la exposición en las distintas localizaciones callejeras dispuestas para la exposición.

Vamos, que sí que voy a Madrid. Que también estaré en las actividades programadas para esa noche por photoespaña, que lo pasaré en grande, pero que no váis a ver ningún video mío, porque no van a salir.

No pasa nada, porque lo entiendo perfectamente. Empezando porque se trata de un evento de fotografía y - más importante - porque meter videos en unas proyecciones fotográficas es un follón de padre y señor mío. Pero lo bueno es que ya tengo un motivo para darles el coñazo padre a mis compañeros capturers y capturars.

Si tuviera poder de convocatoria en Madrid, organizaría una manifestación/parodia reclamando mis derechos, pero como no lo tengo, las coñas las haré individualmente.

De todas formas, pasad esa noche porque tiene toda la pinta de que va a estar muy bien. Y yo, por si acaso, llevaré mi cámara.

Y en el viaje de ida y vuelta, empezaré a estudiarme más el guión de "ANAMORPHOSIS"

Besos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Indiana, lo que daria yo por estar en Madrid viendo PhotoEspaña. Qué suerte tienes, tú que eres libre como el viento: aprovecha y haznos un reportaje a los que no podemos venir. Venga, disfruta. Un beso.

Arimike dijo...

mierda, otro dándome envidia.
Hoy me paseo por blogs y fotologs y no veo más que este evento.
Madre mia, con lo que a mi me gusta Captura... y la churrifotografía...
jopetas!!

bueno, hazte valer, que captura no sería lo mismo sin tus videos. :D

un saludo y a pasarlo en grande (XXL).

Anónimo dijo...

Imanol caracol, queremos ver uno de tus videos!!

Saludos desde Birralandia!

Anónimo dijo...

Imanol nos ha abandonado en esta su casa-blog. ¿Habrá cerrado la puerta con llave?. ¿Y si no hay nada en la nevera?. ¿Ha cerrado herméticamente las ventanas?. ¡coño, que claustrofobia!
ARROZ ARROZ ARROZ!!! o_O

SOS SOS SOS !!! :S