viernes, junio 06, 2008


DONDE DIJE "ESPEJOS" DIGO "ANAMORPHOSIS"

No es que haya cambiado de peli, ni por propia voluntad ni porque me hayan echado. Simplemente, el film ha cambiado de nombre. No adjunto el nuevo video porque simplemente cambia el título final. "ANAMORPHOSIS", no confundir con algún otro posible título de película para adultos, como podría ser "ANALMORPHOSIS".

El caso es que mi próxima escena es dentro de dos semanas y ya debería empezar a prepararlo. Eso si fuera de otra forma, porque a mí me va más apurar un poco. No por vagancia, sino por frescura. Me da la sensación de que si me machacara demasiado el texto, el día de rodaje me saldría poco espontáneo. Igual no es así, pero así lo siento yo. Eso sí, nunca pasándose de confiado. Vamos, que la semana que viene me meteré con la escena a fondo, que es larga de duración y diálogos y extrema de sentimientos (tengo unas ganas...).

Lo que sí está es este cartel de la peli. Si os fijáis, con lupa, en la primera fila a la derecha del todo aparece mi nombre. Vamos, eso me ha parecido entender.

Próximamente más noticias y más interesantes. ¡Se acerca Sanfermin!

4 comentarios:

Arimike dijo...

venga nene. ¡a currar!
esos folios no se empollan solos!! :P

me alegro que los planes vayan viento en popa.
Y sí, al parecer sale un nombre como el tuyo por ahí. ¿Estás seguro que no tienes un tocayo en el equipo? jeje. En primera fila, como los buenos (o los bajitos).

un besín
¡y a estudiar, que llega selectividad!
me he liao...
¡puto telediario!

Ana Ce Zeta dijo...

yo voy a mirarme en el anamorphosis, que se me ha metido algo en el ojo...

jose.etxeberria dijo...

Si tienes ganas ya tienes lo más importante en la vida. Y luego de premio Sanfermines.
Yo suelo ir. Si me emaileas a tiempo nos tomamos algo.
¡Aupa tío!

jose.etxeberria dijo...

Pues con lo de las fotocopias en Iruña creo que nos iban a sacar a ostias de los bares.¿Tú peleas bien? Ja ja.
Te emaileo.