martes, septiembre 15, 2009

HACIENDO TIEMPO

El juEves tengo que colgar un nuevo artículo que me hace mucha ilusión, porque... bueno, ya veréis.
Mientras tanto dos cosas. Por un lado, os dejo esta foto tonta que me hicieron mientras esperaba para grabar una escena de "Nexos" (me gusta hacer el tonto en los tiempos muertos, a no ser que se trate de una escena de una fuerte carga emocional, en la que necesito soledad). Es como el anuncio de coca cola light, pero en cutre. Sólo me falta el pañuelo con los 4 nudos en la cabeza.
Por otro lado, estoy contento porque Karlos Alastruey, el gran director con el que estoy encantado de trabajar con él y de pedirle consejos y confiar en ellos, me ofreció la semana pasada un papel (que en realidad son dos), para un nuevo proyecto de largometraje. No es lo mismo un piropo o una crítica dependiendo de quién venga. Y para mí, Karlos es una de esas personas que tengo en mi selección de personas cuya opinión me importa. No por nada, simplemente, no todo el mundo tiene criterio. Y eso que a veces, por esos criterios, renuncio a trabajos o creaciones que podrían resultar más populares. Gracias a los que me piropeáis y criticáis de verdad.

2 comentarios:

Carol dijo...

Me alegra saber que tienes proyectos en camino Imanol, en cuanto a la foto...apostaria a que no es la mejor de tu book.
Por otra parte decirte que me encantó el post de Mikel, mi enhorabuena a los 3 por ese dia de feria que habrá dado y espero dé que hablar (o escribir)...besitos

Ramiro Curá dijo...

Oye, que más que al anuncio de la Coca Cola Light se parece más al de la Coca Cola Normal o al de la alta en calorías diría yo...o bueno, vale, al de la light, pero ésta es la foto del antes de empezar a tomarla...y la del después? pa cuándo? pa la vuelta de Nigeria?